Kpop

BTS comparte sus emociones sobre su nominación y show en los GRAMMYs

El próximo fin de semana los chicos de BTS se presentarán por primera vez en solitario en la ceremonia anual del GRAMMYs, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el show?

Por Edlin Perez

-
Sesión de fotos de BTS para el WINTER PACKAGE 2021.|

Sesión de fotos de BTS para el WINTER PACKAGE 2021.| (Twitter: @bts_bighit)

BTS está a punto de hacer historia en la nueva entrega de los premios GRAMMYs 2021 con una presentación musical en solitario sobre el escenario, los chicos de la banda de K-pop ofrecieron una entrevista en donde revelaron sus pensamientos sobre su nominación y el performance que darán.

En 2020, Bangtan Sonyeondan recibió su primera nominación a los premios GRAMMYs en la categoría de 'mejor actuación dúo o grupo pop' por el single en inglés 'Dynamite', ellos son la primera boy band del K-pop en conseguir una mención en la premiación.

Además de la posibilidad de llevarse su primer megáfono dorado, la agrupación de Big Hit Entertainment fue incluida en la line up de los artistas que tomarán el escenario de un importante recinto este 14 de marzo.

Los idols ofrecieron una entrevista en donde compartieron sus emociones, pensamientos y sentimientos sobre los GRAMMYs, lo que representa ser uno de los performers y el valor de su nominación.

¿QUÉ SIENTEN LOS IDOLS DE BTS ANTES DE PRESENTARSE EN LOS GRAMMYS 2021?

Jimin le comentó a AP News que era difícil explicar con palabras los sentimientos que despertaron en él la nominación a los premios GRAMMYs 2021 que BTS recibió, definió el momento como increíble y agregó que están profundamente honrados al ser parte de la line up.

Incluso ahora aún no podemos creer que estemos nominados y de que podremos actuar en los GRAMMYs, estamos agradecidos.

Namjoon habló sobre la presión y los nervios que sienten al compartir un escenario tan imponente con otras estrellas de la industria:

Francamente es como una montaña rusa, adelante y atrás, de aquí para allí, arriba y abajo.

Los interpretes de 'Boy With Luv' compiten en la categoría de Best Pop Duo/Group Performance con Justin Bieber, Quavo, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Taylor Swift, Bon Iver, Lady Gaga y Ariana Grande, así que esto aumenta la presión que experimentan los idols en vísperas del show.

  •  Francamente, no esperamos mucho porque no queremos decepcionarnos, Lady Gaga, Taylor, Bieber, todos esos grandes nombres, así que estamos un poco confundidos.

El líder de BTS aseguró que la atención, fama, impacto y popularidad que recibieron durante el 2020, y que seguramente cosecharán en los próximos años, no afectará su manera de actuar frente al público o los medios:

Intentamos seguir siendo humildes y mantener los pies en la tierra y hacer lo que hacemos.

Recientemente, la agrupación de la agencia Big Hit Entertainment recibió el título de 'El artista pop del año 2020' por Billboard, conoce las razones por las que el medio escogió a los chicos de BTS como la estrella con más influencia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop