Kpop

BTS habla sobre su histórica nominación a los GRAMMY y nuevos planes

El grupo BTS compartió sus pensamientos sobre ser el primer grupo K-pop en ser nominado al GRAMMY y le enviaron un mensaje al ARMY.

Por Karen Mondragón

-
Los chicos aradecen el apoyo de ARMY

Los chicos aradecen el apoyo de ARMY (Instagram: @ bts_official)

BTS realizó una entrevista con los GRAMMY 2021, los chicos hablaron sobre el honor de haber sido nominados y revelaron sus próximos planes.

El grupo K-pop de la agencia HYBE están por realizar su primer performance oficial en la gala más importante de la música. Tras su breve aparición en la edición del 2020, los idols se ganaron el derecho a ser parte de la line up oficial de la entrega 63 de La Academia de la Grabación.

A través del medio E! News, BTS se conectó a la distancia desde Corea del Sur para compartir sus emociones y pensamientos sobre los GRAMMY. Los chicos admitieron que es uno de los momentos más importantes para ellos y es un honor forma parte de esta noche musical.

Sobre su nominación, los chicos no pudieron culminar su sueño, pero ARMY y los integrantes compartieron mensajes de apoyo mutuo en las redes sociales. Esta será una oportunidad para trabajar más duro y perseguir su sueño hasta lograrlo. Jimin y Jungkook agradecieron el apoyo de ARMY y escribieron emotivas palabras para consolarlas. Además, agradecieron el amor recibido y la experiencia que les regalaron con esta oportunidad.

BTS SE SIENTE HONRADO DE ESTAR EN LOS GRAMMY

En su más reciente entrevista, BTS explicó que la gala es una gran oportunidad para que puedan compartir su música con el mundo, sobre hacer historia como el primer grupo K-pop en ser nominado creen que fue muy significativo poder vivir esta experiencia.

Sobre su reencuentro con ARMY, los chicos esperan poder reunirse pronto con ellas, pero esperan que su performance de esta noche sea suficiente.

También revelaron sus próximos planes musicales y aseguraron que trabajaran en nueva música para 2022.  ¿Se acerca el comeback?

A pesar de no poder cumplir su sueño en los GRAMM este año, los chicos de BTS compartieron sus reflexiones tras perder esta oportunidad y compartieron su más grande experiencia con ARMY.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop