Kpop

BTS comparte qué sigue después de su nominación a los GRAMMYs 2021

ARMY de todo el mundo demostró su amor y cariño por BTS después de anunciarse los ganadores de la categoría 'Best Pop Duo/Group Performance'.

Por Edlin Perez

-
BTS en la alfombra roja de los premios GRAMMYs 2021. |

BTS en la alfombra roja de los premios GRAMMYs 2021. | (Twitter: @namtacos)

A través de Weverse, los chicos de BTS compartieron sus primeras impresiones sobre la ceremonia previa a los premios GRAMMY 2021, la banda de K-pop declaró que trabajarán más duro para conseguir su sueño el próximo año.

El 14 de marzo, se celebró una entrega previa de estatuillas a la ceremonia de los premios GRAMMY 2021, en el show anunciaron los ganadores de distintas categorías, entre ellas 'Best Pop Duo/Group Performance', a la cual estaban nominados los chicos de BTS.

El megáfono dorado se lo llevaron Lady Gaga y Ariana Grande con su colaboración 'Rain On Me', una de las canciones más exitosas de las exponentes femeninas de la industria música.

A través de las redes sociales, ARMY utilizó los hashtags #LightItUpBTS y #BTSOurGreatestPrize para animar, mandar su amor y apoyo a los integrantes de Bangtan Sonyeondan.

Los idols del K-pop revelaron la sesión de fotos que realizaron para la alfombra roja de los GRAMMYs, esto se realizó en Corea del Sur debido a las restricciones de movilidad por la situación mundial.

BTS TRABAJARÁ MÁS DURO PARA CONSEGUIR UN GRAMMY EN 2022

La banda estuvo a punto de alcanzar uno de sus mayores sueños y compartieron qué sigue después de su performance esta noche como uno de los invitados más esperados de los GRAMMYs 2021.

En la plataforma de Weverse, Jin publicó un lindo mensaje dedicado a todos los fanáticos que los estuvieron alentando y se emocionaron por su primera nominación en los premios:

ARMY te amo, te amo.

J-Hope comentó el post de Jin escribiendo el nombre de su colega, el integrante mayor de Bangtan Sonyeondan contestó que había prometido poner 'Yo también te amo ARMY'. ¡Owww!

Suga compartió con ARMY unas palabras que sin dudas entusiasmaron mucho al fandom local e internacional, el rapero aseguró que a trabajarán aún más duro el próximo año, ¿será que los chicos reciban su segunda nominación en 2022?

Por otro lado, en la cuenta personal de BTS en Twitter, Namjoon compartió dos selfies con su look de alfombra roja e invitó a ARMY a estar atentos a su performance durante la noche de gala. En Weverse, RM creó un post para los admiradores:

¡ARMY es el mejor!

Jin también actualizó Twitter con una selfie, el idol agregó que se había arreglado para inmortalizar este momento con una selca especial:

Ya que me maquillé, necesitaba tomar una foto.



No te puedes el performance de la banda de K-pop en la ceremonia, te invitamos a ver: BTS en los GRAMMY 2021, sigue la transmisión en vivo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop