Kpop

BTS podría ser nominado a nuevas categorías en los GRAMMY 2021

El trabajo de BTS podría ser reconocido en los GRAMMYs 2021, la banda de K-pop estaría nominada a nuevas categorías.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 07:07

La banda de K-pop BTS en imagen conceptual para el álbum 'Map Of The Soul: 7'. | - null (Instagram: @bts.bighitofficial)

Los Bangtan Boys podrían ser incluidos en nuevas categorías de los premios GRAMMYs 2021, los idols del pop coreano estarían compitiendo por llevarse a casa más de un megáfono de oro.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga siguen conquistando el mundo con su música, los cantantes y raperos han alcanzado gran fama gracias a el impacto de sus producciones creativas y muy emotivas.

Para los idols de la empresa Big Hit Entertainment es un sueño asistir, competir y presentarse en la gala de los premios GRAMMYs, este año, los interpretes de ‘ON’ podrían llegar a cumplir su tan añorada meta.

A comienzos de mes, se informó que los 7 artistas del K-pop podrían ser nominados a diferentes categorías de los GRAMMY 2021, los chicos de BTS se podrán llevar a casa más de dos megáfonos de oro que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Bangtan Sonyeondan estarían compitiendo en las categorías de: ‘Álbum Del Año’ con ‘Map Of The Soul: 7’, ‘Mejor Presentación Grupo/Duo Pop’, ‘Récord del Año’ y ‘Mejor Video Musical’ con el singleDynamite’.

Los Premios GRAMMYs evalúan la posibilidad de incluir a BTS en nuevas categorías

Conforme se va acercando la fecha de los GRAMMY, nuevas sorpresas se van anunciando y este año no ha parado a los organizadores, quienes planean que el gran evento musical se celebre en enero 2021.

La banda Beyond The Scene podría ser parte de nuevas categorías en los premios GRAMMY 2021, así que ARMY puede festejar ante las posibilidades.

El material discográfico ‘Map Of The Soul: 7’ podría ser incluido en las categorías de ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ y ‘Mejor Álbum Diseñado’, en donde los jueces evalúan la producción de sonido, las mezclas y el trabajo creativo del disco.

Mientras que el track retro ‘Dynamite’, competiría por ‘Canción del Año’, una de las categorías más populares de la entrega de premios.

Sin dudas, 2020 ha sido unos de los mejores años en la carrera musical de los cantantes y raperos de K-pop y 2021 promete llegar con la misma fuerza. ¿Crees que BTS sorprenda a ARMY con una gran presentación en los premios GRAMMYs?

Recientemente se dio a conocer que en el edifico de la empresa Big Hit Entertainment se exhibe una pintura de V como parte de su decoración.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop