Kpop

BTS podría competir en diferentes categorías de los GRAMMYs 2021

Los integrantes de BTS podrían ser parte de las nominaciones para los GRAMMYs 2021 en más de una categoría

Por Angelica Ruiz

- 03/10/2020 01:34

Los chicos de BTS se unirán a la contienda previa a las nominaciones de los GRAMMYs 2021, ¿en qué categorías podrían participar?

La nominación para los GRAMMYs se ha convertido en un momento muy esperado por los fans de BTS, llevarse un galardón en esta premiación es un sueño que los idols todavía albergan, pero el grupo podría competir en más de una categoría durante la ceremonia, te contamos cuáles son.

El proceso para la elección de los artistas y grupos ganadores de un premio de este nivel no es sencilla, incluye varias etapas donde diversos factores son tomados en cuenta.

De hecho, previo a las nominaciones de esta premiación, los artistas envían algunos de sus materiales para que un jurado los tome en consideración, señalando también la categoría por la que se desea competir. Estos álbumes o canciones serán parte de una evaluación que determine si serán nominados o no.

Big Hit Entertainment y los chicos de Bangtan Sonyeondan ya han enviado algunas ideas para consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos pero, ¿qué nominaciones podrían obtener?

Categorías de los GRAMMYs donde BTS podría participar

El éxito del grupo idol alrededor del mundo le ha brindado la posibilidad de competir por varios galardones dentro de la siguiente edición de la ceremonia y todos los ARMYs querrán saber cuáles son los premios que BTS podría recibir.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga podrían ser nominados para la categoría Álbum Del Año compitiendo con Map Of The Soul: 7, Récord del Año con la canción Dynamite y Mejor presentación Grupo/Duo Pop, nuevamente con su canción más reciente.

Pero eso no es todo ya que también está en consideración que Dynamite se una a la categoría de Mejor Video Musical.

Las posibilidades de BTS son amplias, pero habrá que esperar un poco más para la confirmación de las nominaciones para los próximos GRAMMYs.

Hace poco, RM recomendó a sus fans algunas alternativas para librarse del aburrimiento, conoce lo que este idol ha disfrutado estos días.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop