Kpop

¡BTS está listo para los GRAMMY! Revelan spoilers de su presentación

ARMY cuenta los días para conocer el performance que BTS preparó para la fiesta de la Academia de Grabación este domingo. 

Por Karen Mondragón

-
El grupo K-pop está listo para la noche más importante de su carrera

El grupo K-pop está listo para la noche más importante de su carrera (Instagram: @bts_official)

BTS está listo para su presentación en la edición 63 de los GRAMMY 2021. Los idols ya grabaron su actuación que se transmitirá el próximo domingo 14 de marzo.

El grupo K-pop de la agencia BigHit está por cumplir otro de sus sueños musicales, su carrera se ha disparado gracias al apoyo de ARMY, su talento y las millones de ventas y reproducciones de sus canciones. Dynamite podría ser su entrada a la historia de la música coreana si logran conseguir el premio a Mejor Performance Dúo o Grupo.

A través de medios coreanos y comunidades en línea, se reveló que BTS ya grabó su performance para los GRAMMY, o puede que hayan hecho algunos ensayos para su presentación en los GRAMMY 2021. El grupo K-pop serán los primeros idols en participar en la ceremonia más importante de la música.

En 2020 lo lograron gracias a un remix de Lil Nas X con “Old Town Road”, desfilaron por la alfombra roja y soñaron con tener su oportunidad. Un año después lo lograron y ARMY cuenta los días para verlos cumplir otra de sus metas.

ASÍ SERÁ EL SHOW DE BTS EN LOS GRAMMY

De acuerdo con los primeros informes, el grupo K-pop grabó en un edificio del distrito de Yeouido.  Gracias a los primeros spoilers, se compartieron imágenes de un escenario circular, el cual coincide con el formato de los GRAMMY, ya que los artistas estarán en diferentes escenarios a la vez desde la sede principal y a través de sus enlaces a otras partes del mundo.

La plataforma que utilizó BTS muestra su logo oficial en letras blancas y con fondo negro. Se dice que finalizaron las grabaciones, pero existe la posibilidad que también estuvieran ensayando para la noche del domingo. Sobre sus planes una vez que llegue el día, BTS bromeó con hacer su fanchant y saludo oficial como “BT-BT- BTS” y “Bangtan BangBangtan”.

De lograr ser ganadores del GRAMMY, los chicos externaron sus deseos de colocar el trofeo en su casa y tener varias réplicas para colocarlas en la empresa y en la casa de toda su familia. La transmisión de los premios GRAMMY 2021 se realizará el domingo14 de marzo a las 7 de la noche en México por el canal de cable TNT.

Horarios y países:


Perú: 8.00 p. m.

Argentina: 10.00 p. m.

Colombia: 8.00 p. m.

Chile: 10.00 p. m.

Uruguay: 10.00 p. m.

Ecuador: 10.00 p. m.

Bolivia: 9.00 p. m.

Venezuela: 9.00 p. m.

Paraguay: 10.00 p. m.

Además de vivir su primera actuación oficial en los GRAMMY y posiblemente ganar su primer trofeo de dicha gala, los chicos recibirán un regalo especial. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop