Kpop

BTS formó parte de una transmisión con el Grammy Museum Collection

BTS habló sobre lo especial que fue lanzar Dynamite y el grupo idol realizó una presentación de esta melodía que ya es todo un éxito en el mundo

Por Angelica Ruiz

- 24/09/2020 02:48

Los integrantes de BTS tuvieron una plática para una transmisión organizada por el Grammy Museum Collection, donde hablaron sobre Dynamite y su éxito.

BTS continúa recolectando éxitos y después del impacto de su canción Dynamite, estos idols de Big Hit Entertainment fueron invitados para formar parte de un espectáculo muy especial con el equipo del Grammy Museum Collection. Los chicos se conectaron para una entrevista donde hablaron sobre cómo se sienten en este momento de su carrera.

A pesar de las dificultades que han llegado con el año 2020, los chicos de Bangtan Sonyeondan continúan brindando alegría a sus fans, por lo que J-Hope comento que en esta temporada llena de complicaciones los planes de muchas personas pueden haber sido interrumpidos, pero a través de Dynamite, el grupo trató de hacerle ver a sus fans que a pesar de todo hay muchas cosas que pueden hacer y, en su caso, eligieron compartir una canción alegre para contagiar energía positiva.

Grabar una canción en inglés era un nuevo reto para ellos, pero Jimin dijo que decidieron tomar la oportunidad porque creyeron que la canción valía la pena y sería adecuado conservarla de la forma en que se elaboró el demo.

¿Te imaginas cuál es la clave del trabajo de BTS? Jin señaló que la comunicación y la amistad que existe entre los integrantes del grupo es lo que permite que las cosas funcionen tan bien para ellos, ya que todos pueden opinar y aportar ideas para crear mejores resultados.

Dynamite se convierte en un éxito más en la carrera de BTS

Namjoon reveló que lo hizo muy feliz saber que además de las views y los lugares que Dynamite ocupó en los charts, las personas a su alrededor también le dieron muy buenos comentarios sobre esta canción, mencionando que era la canción correcta para el momento porque transmite una vibra muy especial.

El grupo idol está en su mejor momento, por lo que Jungkook señaló que algo que empezó como un sueño para ellos en la industria musical, los ha llevado a vivir grandes experiencias y todo ello fue posible gracias a todo el apoyo y cariño que sus fans les dan. Es por ello que los miembros de Bangtan Sonyeondan siempre están agradecidos con aquellos que escuchan su música.

Queremos seguir enfocándonos en eso y retribuir a nuestros fans con buena música y actuaciones.

Mientras tanto, Suga reflexionó sobre la razón por la que incluyen mensajes importantes dentro de sus canciones, señalando que considera muy importante que la persona que escribe también hable de su historia y eso incluye sus puntos débiles. Además de ser un elemento que da paso a la creatividad, se trata de algo con lo que muchas personas podrían identificarse.

Los chicos de BTS también interpretaron Dynamite para el live con Grammy Museum Collection y puedes ver su increíble presentación a continuación.

Este grupo acaba de estrenar la película Break The Silence en  los cines de algunas partes del mundo y te contamos cómo están viviendo esta experiencia los ARMYs.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop