ARMY muestra su apoyo a BTS ante las nominaciones de los GRAMMYs
Kpop

ARMY muestra su apoyo a BTS ante las nominaciones de los GRAMMYs

Los fans de BTS han recordado las razones por las cuales han logrado sobresalir en la industria musical.

Por: Vanessa Reyes

Al fin llegó uno de los instantes más esperados: el día en que se revelara la lista de nominados a los Premios Grammy 2020. Aunque este anuncio trajo malas noticias para BTS ya que no obtuvieron nominaciones en este año, la esperanza continúa y el ARMY le ha demostrado su apoyo incondicional a la banda en estos momentos.

Te podría interesar: RM envía un mensaje a ARMY tras las nominaciones de los GRAMMYs 2020

Después de que se anunciaran los nominados a los GRAMMYs 2019, el hashtag #ThisIsBTS se colocó en las tendencias mundiales de Twitter. El ARMY llenó la red social de publicaciones donde mostraban su orgullo por la banda surcoreana. A pesar de que no estén nominados, los idols han hecho historia a lo largo del 2019 al romper diversos récords y dominar los charts mundiales.

BTS ha roto barreras con su música y se ha convertido en la inspiración de millones de personas. A través de sus canciones, los idols han cambiado la vida de muchos de sus fans y les han enseñado a amarse a ellos mismos. La banda ha logrado nuevas metas como convertirse en embajadores de la UNICEF y llenar de color púrpura diferentes edificios importantes alrededor del mundo.

A pesar de que una nominación a los GRAMMYs implicaba un nuevo reto, la lucha continúa para BTS y el ARMY. Los fans de la banda continúan mandando mensajes positivos hacia Bangtan, mientras se organizan para hacer stream de sus discos en las plataformas digitales.

RM también ha mandado mensajes positivos hacia sus fans después de las tristes noticias. Este es el momento perfecto para estar más unidos que nunca y trabajar juntos por los sueños. ARMY está muy orgulloso de los chicos y la esperanza de que sean nominados a la siguiente edición de los GRAMMYs continúa.