BTS fue elegido como el 'Grupo del Año' en los Variety Hit Makers 2019
Kpop

BTS fue elegido como el 'Grupo del Año' en los Variety Hit Makers 2019

El 2019 ha sido un año que ha macardo la carrera de los chicos. 

Por: Karen Mondragon

Desde su comeback con "Boy with luv", su gira internacional con "Love Yourself: Speak yourself", BTS ha roto récords, ha colaborado con algunos artistas y ha hecho sentir orgullosa al ARMY

Sus logros en la etapa final de este año aún continúan, los chicos fueron reconocios en el evento de Variety Hit Makers y sumaron un premio más a su lista. Te contamos los detalles. 

Gracias a su talento, su música y el gran mensaje que han enviado a sus fans, BTS fue reconocido como "El grupo del año" y este fin de semana cada uno de ellos recibió un reconocimiento por su impactó en la industria musical. durante el evento, RM fue el encargado de dar el discurso de agradecimiento. 

Namjoon aseguró que ellos tienen un gran respeto y admiración por todos los artistas y productores en la música y aseguró que BTS está trabajando para su nuevo disco y no puede esperar para mostrarle al ARMY lo que tienen preparado.

>


RM también agradeció  el amor y apoyo del fandom y confirmó que la música es capaz de romper barreras del idioma y las fronteras del mundo. ARMY está ansiosa por descubrir que metas traerá el 2020 para el grupo.