Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Youtuber h3h3 es criticado tras atacar a BTS y el K-Pop
Kpop

Youtuber h3h3 es criticado tras atacar a BTS y el K-Pop

Los fandoms creen que rebasó los límites a la hora de opinar sobre la música coreana. 

Por: Karen Mondragón

El fenómeno K-Pop se ha popularizado a nivel internacional y las redes sociales, así como YouTube, han sido las plataformas principales para expandir su impacto; sin embargo, existen detractores en contra de la viralidad de los idols. 

No es la primera vez que en Internet circulan comentarios negativos en contra de la música coreana, pues hay mucha gente que no entiende por qué se ha vuelto tan famoso y el Youtuber conocido como h3h3 ha causado gran polémica con los fandoms. 

h3h3 realizó un video para hablar sobre el famoso "YouTube Rewind", pero parece que al vlogero no estaba de acuerdo con que el K-Pop estuviera presente como lo más viral del año y sus críticas fueron consideradas como irrespetuosas pues dijo que no entendía por que BTS era tan famoso.

También hizo comentarios en contra de las fans, pues dijo que las niñas se emocionaban solo por creer en los bromances o ships del K-Pop. WTF?!

 

 

La respuesta de los fandoms no se hizo esperar y comenzaron a expresar su molestia, pues consideran que una cosa es la opinión y otra es hacer comentarios maliciosos, racistas y xenófobos y comenzaron un hashtag para demostrar su inconformidad. ¿Tú qué opinas?