Kpop

BTS piensa que sus fans latinos son especiales por esta razón

Los conciertos que BTS dio en Latinoamérica han sido muy especiales y los miembros del grupo hablaron sobre ello en la docuserie Break The Silence

Por Angelica Ruiz

- 21/05/2020 12:16

Anteriormente los chicos de BTS tuvieron la oportunidad de conocer algunos lugares de Latinoamérica y, aunque se trata de una zona donde sus seguidores logran verlos con menor frecuencia, para este grupo de idols los fans latinos dejaron una muy buena impresión.

Además de las presentaciones que el grupo tuvo en diferentes países, un momento icónico fue el que se vivió durante el concierto Love Yourself: Speak Yourself filmado en Brasil, después de llevarse tan buenas impresiones de Latinoamérica, los chicos de BTS hablaron acerca de lo especiales que son las audiencias de esta zona durante el más reciente episodio de Break The Silence.

También puede interesarte: Suga explica porqué le gustaría tener una vida normal

De acuerdo con V, los ARMYs que los vieron en Brasil reaccionaron de una manera muy favorable a lo que el grupo quiso mostrarles y mantuvieron siempre la emoción, logrando contagiar esa alegría a los miembros.

Esto convirtió a Brasil en un sitio inolvidable para BTS, pues la energía, la pasión y el cariño de los fans quedaron demostrado y dejaron una impresión muy especial en los 7 idols que conforman el grupo.

También puede interesarte: 7 fotos de Jin que puedes recrear con facilidad en tu casa

Este episodio de la docuserie también nos dejó escuchar las palabras que Namjoon le dedicó a la audiencia durante dicho concierto, donde mencionó que, considerando que la diferencia de horarios entre Corea y Brasil es de 12 horas, podían decir que se encontraban en sitios opuestos en el mundo, pero el hecho de poder ver a todos esos ARMYs reunidos para verlos, demostraba que BTS lo está haciendo bien y ha sido capaz de superar grandes barreras.

Durante este capítulo de Break The Silence, algunos miembros de BTS también abrieron su corazón para hablar con honestidad acerca de cómo los hacen sentir las altas expectativas que hay sobre ellos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop