Kpop

BTS comparte sus emociones y futuros planes en una nueva entrevista

BTS se sinceró en una nueva entrevista sobre sus pensamientos ante la pandemia, sus próximos planes y su reencuentro con ARMY. 

Por Karen Mondragón

- 21/09/2020 03:04

BTS comparte su próximos planes en la música y sus inquietudes ante la vida en una sincera entrevista.

El grupo de BigHit continúa con la promoción de “Dynamite" y cumpliendo con diversas presentaciones para seguir en contacto con ARMY previo a su concierto online que se llevará a cabo en octubre. Los chicos de Bangtan compartieron diversos pensamientos sobre la vida, su carrera en el K-pop y detalles de su comeback.



A través de la plataforma de Weverse, se publicó una entrevista de BTS realizada por la revista del portal, el cual ha sido el canal de comunicación entre el grupo K-pop y sus fans por medio de fotos y mensajes. Los idols respondieron a preguntas en concreto y compartieron diversos detalles de su vida y sus planes a futuro.

Taehyung decidió hablar sobre su nuevo álbum, el cual sigue en proceso de grabación. El idol aseguró que la esencia de BTS está intacta, pues todos quieren mantener la naturalidad de quiénes son realmente, no solo V el artista, sino la persona que es Park Jimin o Kim Namjoon, además, compartió su emoción por ser el encargado de la parte visual de este comeback, a todos les gustó su trabajo.



Por su parte, Jimin explicó que el desarrollo del nuevo disco le permitió tener una conexión con sus emociones, pues hay una canción en la que trabajó desde un inició, por lo que fue fácil concentrarse en lo que sentía y fue muy cómodo para él, la música ha sido una de las formas que ha tenido BTS de comunicarse con sus fans a pesar de las barreras del idioma.

BTS comparte su sentir ante la pandemia y el no poder ver a ARMY este año

Jungkook decidió hablar sobre la situación actual, a pesar de que el grupo K-pop no ha podido reencontrarse con ARMY cara a cara, el idol confesó que ha obtenido la fortaleza suficiente gracias al apoyo de sus fans, le provoca alegría y las energías suficientes para seguir adelante, por ello, “Still with You” significa para él que a pesar de las adversidades, en este caso la pandemia, él encontrará el modo de llegar a ARMY.


Namjoon lamentó el no poder realizar conciertos, el líder de BTS confesó que la situación mundial le hizo descubrir que la música y el actuar en el escenario le hace mucha falta, pues ama su trabajo y se sintió sin nada que hacer. Tras posponer su gira mundial, Jin decidió realizar una transmisión y tocar el piano para ARMY, pues ellos debían estar en uno de sus conciertos.


Suga habló sobre el nacimiento de su programa de radio, el idol explicó que ya que no tenía nada que hacer, debido a la situación de salud, buscó una nueva actividad que le diera un poco de sentido a su vida en esos momentos. Finalmente, J-Hope reflexionó sobre su vida antes de que el mundo se paralizara y cambiara debido a una enfermedad.



Hobi se sinceró sobre su estado emocional, aunque se sentía agotado por trabajar tanto, de alguna forma extrañaba el pasado y revivió algunos de sus conciertos, fue curioso darse cuenta que tenían la agenda llena el año pasado y ahora tuvieron que detener todo y pasar el 2020 aislados.

Hace poco, los chicos de BTS realizaron un concierto acústico para seguir animando a ARMY desde casa. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop