Kpop

BTS revela cómo se ve el CD de Butter y lo más difícil de prepararlo

El single de 'Butter' ya salí a la venta y con el unboxing de Bangtan te arrepentirás de no haberlo comprado

Por Leinad Chino

- 11 de Julio de 2021 - 08:06 hs
Así fue el unoxing de BTS

Así fue el unoxing de BTS (Twitter: @ButterHanan)

Los Bangtan Boys hicieron el unboxing de su single 'Butter' donde podemos escuchar dicha canción estrenada en mayo pasado y 'Permission to Dance', el más reciente lanzamiento de BTS ¿qué fue lo que más les costó trabajo de este single?

'Butter' ha estado por 6 semanas en el #1 de Billboard HOT 100, lo cual solo demuestra la popularidad y fama de BTS, además de todo el apoyo que ARMY ha mostrado para la canción de su banda favorita de K-Pop; el MV oficial de esta canción en YouTube ya cuenta 444 millones de reproducciones y seguramente no pararan ahí.

Y Bangtan Sonyeondan preparó un nuevo MV para la canción 'Permission to Dance' que acompaña a 'Butter' en este single, un track con un excelente mensaje positivo y gran ritmo que te pondrán a bailar; mientras que a tan solo 2 días de su estreno, el nuevo video musical oficial ya tiene 105 millones de visitas.

También te puede interesar: 5 momentos donde V hizo reír a BTS en un show de TV.

Seguramente 'Permission to Dance' no tarda en aparecer en Billboard HOT 100 e incluso podría robarle el puesto a 'Butter', porque ARMY seguirá haciendo streaming y apoyando sin parar a los Bangtan Boys.

BTS hace el unboxing del disco de 'Butter'

Para mostrarnos todo lo que prepararon, los idols de BTS hicieron el unboxing del single de 'Butter', divirtiendo a ARMY mientras decoraban  la portada y contando cómo fue la experiencia de hacerlo y alistar este lanzamiento para los fans.

Bangtan dijo que lo más difícil fue hacer la sesión de fotos ya que hacía mucho frío cuando se las tomaron y tenpian que posar para la cámara.

Aunque si hay algo que destacar, es la manera de abrir los discos de J-Hope:

 Así es como Bangtan mostró el nuevo single de 'Butter' y te invita a que lo consigas si es que aún no lo has comprado; puedes ver el unboxing completo aquí:

En otras noticias de BTS, V se disculpó con ARMY porque se siente en deuda con el fandom ¿qué fue lo que pasó con Taehyung

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Butter
  • Unboxing
  • Permission to dance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop