BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS te ayuda a relajarte con divertidos ASMR
Kpop

BTS te ayuda a relajarte con divertidos ASMR

Los chicos lograron subir el ánimo de ARMY con esta dinámica

Por: Angelica Ruiz

Durante el más reciente episodio de RUN, los chicos tuvieron un momento lleno de risas y diversión mientras trataban de cumplir con algunos retos individuales, su desempeño nos hizo reír, pero las reacciones de los miembros ante estas actividades también lograron destacar y dar ánimo a ARMY.

A cada uno de los chicos se le asignó una misión, siendo ésta una actividad determinada que deberían realizar sin rebasar el nivel de sonido permitido. Sin embargo, no todas las actividades pudieron realizarse de forma exitosa y mientras veían a un miembro intentarlo, el resto de ellos se divertía mirando.

 

Jimin tuvo que leer un fragmento que le fue asignado por el staff, y esto dio un espacio para que los chicos usaran el tiempo a su manera y se divirtieran detrás de él. Cuando el turno de V llegó, la paciencia se le acabó pronto así que terminó robándole carcajadas a los miembros al darse por vencido.

 

Por su parte, Jungkook y Suga cumplieron un reto con comida, mientras masticaban cuidadosamente y llenos de concentración, además, muy parecido a ellos, Jin tuvo que beber un jugo de manera muy silenciosa.

 

RM fue uno de los que tuvieron más diversión riéndose del resto, pero cuando fue su turno, un giro inesperado ocurrió, ya que cuando comenzaba a jugar con la esponja que le fue asignada, la rompió y causó un sonido que lo eliminó de inmediato de la competencia.

 

Además, J-Hope ofreció unas dulces palabras a ARMY, dejándole saber lo importante que el fandom es para él y lo mucho que aprecia a cada uno.