Kpop

BTS celebra Halloween con espeluznantes videos en TikTok

Bangtan preparó videos muy especiales para celebrar Halloween junto al ARMY, ¿ya los viste?

Por Vanessa Reyes

- 31/10/2019 10:09

¡Halloween ya está aquí! Al fin ha llegado la época en donde nadie nos juzga por asustarnos y todo lo paranormal y aterrador está de moda. Los chicos de BTS también disfrutan mucho de esta fecha y no se perdieron la oportunidad de celebrarlo junto al ARMY, es por eso que prepararon un par de divertidos videos muy espeluznantes.

Te podría interesar: K-pop: Los mejores videos de los idols con la música de 'La Rosa de Guadalupe'

Hace poco, los chicos de BTS decidieron crear su cuenta en TikTok, la cual se convirtió en todo un éxito desde el primer instante. Hasta el momento, la banda surcoreana ha compartido muy pocos videos en la plataforma, sin embargo, todo acaba de cambiar ya que Bangtan subió varios videos con motivo de Halloween que ya son la sensación en Internet.

A través de su cuenta de TikTok, BTS compartió tres videos con motivo de celebrar Halloween. El primero de ellos estaba protagonizado por Jungkook y J-Hope, quienes se encontraban frente a frente imitando los movimientos del otro, simulando ser un espejo y mientras sonaba una canción creepy de fondo.

Más tarde, V y Jimin compartieron otro video donde aparecían bailando de una manera muy robótica mientras Chim Chim usaba un filtro que lo convirtió en una adorable calavera. Lol!

Por si creías que esto era todo, ¡estás equivocado! Ya que Jin, Suga y RM no se quedaron atrás y crearon un video donde aparecían, desaparecían y se acercaban a la cámara mientras una melodía aterradora sonaba de fondo. Al final, los idols le desearon un feliz Halloween a sus fans. Aww!

A pesar de que muchos de los fans de BTS esperaban que los chicos compartieran una dance practice de Halloween, están muy contentos al ver lo que los idols prepararon para ellos. ¿Qué opinas de estos videos? Comparte con nosotros cómo es que estás celebrando Halloween.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop