BTS y Halsey reviven los mejores momentos de su amistad
Kpop

BTS y Halsey reviven los mejores momentos de su amistad

El detrás de cámaras de la presentación de BTS y Halsey en los Billboard Music Awards reveló muchos instantes dignos de recordar. 

Por: Vanessa Reyes

No cabe duda de que los chicos de BTS nos han dado muchos momentos dignos de recordar a lo largo del 2019 y uno de los momentos más esperados por todos fue su presentación con Halsey en los Billboard Music Awards. ¿Cómo olvidar lo unidos que ellos eran en ese entonces? La amistad de la cantante y los idols dio mucho de qué hablar hace unos meses y ha llegado el momento perfecto para recordarla ya que recientemente se dio a conocer el detrás de cámaras del evento. ¿Estás listo para derretirte de amor?

Te podría interesar:Taehyung disfruta de sus vacaciones en el mar junto a sus grandes amigos

Uno de los primeros momentos que podemos observar en este video fue cuando Halsey le entregó a los idols un regalo muy especial antes su presentación: unas pulseras. Los idols dejaron al descubierto su emoción al recibir este presente que, aunque fue pequeño, significó mucho para ellos. 

Más tarde llegó la hora del ensayo de 'Boy With Luv' y, como era de esperarse, las risas y la diversión no faltaron. Hay un instante en el que, mientras Halsey repasa uno de los pasos de la coreografía, Jimin la observa con mucho detenimiento y admiración ya que ella lo estaba haciendo muy bien, por lo que no dudó en reconocer su esfuerzo. Aww!

Este video muestra lo mucho que se esforzaron los integrantes de BTS y Halsey para mostrarle al público una presentación perfecta ¡y vaya que lo lograron! La audiencia quedó encantada al ver la interpretación de 'Boy With Luv' y ovacionaron a los famosos. Ellos no pudieron evitar abrazarse y mostrar su alegría al finalizar su show; esta era la primera vez que presentaban esta canción en vivo, por lo que fue un momento muy especial para todos.

La amistad de los chicos de BTS y Halsey se ha fortalecido a lo largo del tiempo y experiencias como esta no han hecho más que fortalecer el lazo que existe entre ellos. Mira aquí el video completo de BTS en los Billboard Music Awards 2019: