Halsey tiene su propia colección de BTS como cualquier fan
Kpop

Halsey tiene su propia colección de BTS como cualquier fan

La cantante estadounidense demostró que es una gran seguidora de BTS.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los integrantes de BTS y Halsey mantiene una gran amistad, los artistas admiran sus trabajos musicales.

Halsey compartió con sus millones de fans en su cuenta de Instagram algunos espacios de su casa con una serie de imágenes la intérprete de ‘Without Me’ comentó en la descripción: ‘Desliza para ver las vibras de un hogar cómodo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Te podría interesar: TXT revela el primer adelanto de Can't you see me?, su nuevo comeback

En el estante que se aprecia en las imágenes, entre cuadros, libros y un casco de motocicleta se encuentran tres de las cuatro diferentes versiones del material discográfico de BTS 'Map Of The Soul: Persona’.

@iamhalsey

Te podría interesar: Lisa cumple 9 años como idol de K-pop

'Map Of The Soul: Persona’ fue estrenado el 12 de abril del año 2019, la canción promocional del disco fue ‘Boy With Luv’, track en donde participó Halsey, el MV oficial de esta canción cuenta con más de 774 millones de reproducciones en el canal de Big Hit Labels en YouTube.

Los chicos de BTS y Halsey comparten una gran amistad, en donde además de convivir múltiples ocasiones en el escenario, a los idols y a la intérprete los une el gran amor que le tienen a la música.

El post de la cantante se encuentra a punto de alcanzar los dos millones de likes y en la caja de comentarios sus seguidores le escriben mensajes demostrándole toda su admiración, amor y cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Para conmemorar el 10 de mayo, día que se festeja el Día de las Madres, te compartimos la importancia y el impacto que las mamás de los 7 integrantes de BTS tienen en su vida y en su exitosa carrera.