BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Halsey y BTS hacen un intercambio de regalos navideños
Kpop

Halsey y BTS hacen un intercambio de regalos navideños

Los idols se reunieron con Halsey en Los Ángeles, California en el show de "Jingle Ball".

Por: Alejandra Cortés

BTS y Halsey se volvieron a reunir en el evento, "Jingle Ball", que se organizó en la ciudad de Los Ángeles el pasado 6 de diciembre, donde el grupo y la cantante, interpretaron una vez más la canción que ha obtenido mucho exito, "Boy with Luv".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Jungkook (@jeon_taehyung_kim_jungkook_) el

Fue la misma Halsey quien compartió un video en su canal de YouTube, mostrando el detrás de escena, y sí, compartió un increíble momento a lado de Bangtan, en donde los siete miembros de la banda, y la cantante estadounidense, intercambian regalos de Navidad. OWWW!

¿Quién será? TEST: ¿Con qué miembro de GOT7 sería tu primer beso?

La primera vez que todos realizamos 'Boy with Luv' juntos, estaba bromeando diciendo que todos tenían micrófonos brillantes y me sentí excluido. ¡Me regalaron mi propio micrófono brillante! Fue realmente atento y realmente increíble, y tengo que usarlo.

Los idols no dudaron en darle su propio micrófono, en el que incluso, el estuche venía con el nombre grabado de la intérprete de "Without Me", y sí... las letras también eran brillosas. La celeb también le tenía obsequios a sus amigos; unas botas navideñas con regalos dentro de ellas. :3

En el rostro de los chicos se veía la emoción, y agradecieron el detalle.
La presentación fue todo un éxito, pues una vez más, la colab puso a bailar a miles de asistentes.