Kpop

BTS viste hanboks y envía su amor a ARMY por el Año Nuevo Lunar

Los chicos de BTS atrajeron la atención de miles de internautas con sus increíbles Hanboks tradicionales.

Por Edlin Perez

-
Foto grupal de BTS con Hanbok. |

Foto grupal de BTS con Hanbok. | (Twitter: @btsargento)

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan portaron sus mejores trajes para darle a ARMY las mejores palabras de aliento en vísperas del año nuevo lunar. ¿Qué mensajes dedicaron los idols de Big Hit Entertainment a los fanáticos?

Quedó claro que los idols de BTS poseen un estilo propio, cada uno de ellos combinó su personalidad con vestuarios coloridos o sombríos, además se adaptaron a la perfección a los conceptos de varios comebacks.

Como parte de las celebraciones previas al año lunar 2021, los interpretes de 'Dynamite' asombraron a ARMY al vestir Hanboks tradicionales para una de las festividades más milenarias de la cultura de Corea del Sur.

A través de redes sociales, Suga, RM y J-Hope subieron una selfie individual que mostró su felicidad por un nuevo ciclo que comenzará en febrero, mientras que Taehyung mandó un mensaje emotivo.

¿CÓMO FESTEJAN LOS CHICOS DE BTS LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO LUNAR?

En twitter, J-Hope lució su mejor sonrisa y lució como todo un integrante de la realeza con un Hanbok beige y blanco, el idol complementó el outfit tradicional con detalles en amarillo y demostró su gran sentido para la moda. En la descripción el rapero agregó:

Nuestro ARMY, reciban muchas bendiciones en el año nuevo

Para el Seollal 2021 (conocido como el año lunar coreano) Min Yoongi enamoró a los internautas con un Hanbok azul, el vestuario tradicional tuvo un diseño con detalles en un azul más fuerte, lo que hizo que las facciones del rapero combinaran con la pieza. En la descripción Suga escribió:

¡Feliz Año Nuevo!

Namjoon también compartió una selfie, el líder de Bangtan Sonyeondan es famoso por su estilo, esta ocasión lo incorporó de maravilla con su Hanbok, el color lila y la tonalidad platinada de su cabellera hicieron una mezcla poderosa. En la descripción RM colocó:

Muchas bendiciones y suerte en este año nuevo, por un año feliz y divertido

ARMY dejó su amor en los likes y cometarios de las publicaciones de los integrantes de BTS, a menos de dos horas del post, la selca de Hoseok de Suga y RM superaron el millón de me gusta. ¡OMG!

En Weverse, V mandó un lindo mensaje para ARMY, explicó que sus deseos en este año nuevo es que recibieran muchas bendiciones, pidió que comieran mucho y que disfrutaran de las celebraciones del Seollal, finalizó:

Espero que puedan disfrutar y crear grandes recuerdos en estas vacaciones

Jin fue el primer integrante de BTS que sorprendió a ARMY al lucir como de la realeza con un hermoso vestuario, no te vayas sin antes ver: Kim Seokjin luce como príncipe al posar con un Hanbok especial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop