Kpop

BTS se divierte presentando HOME en The Tonight Show

Ayer fue el segundo día de BTS Week en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, mira el show de los idols con ‘HOME’.

Por Edlin Perez

-

Los integrantes de la banda de K-pop invitaron a sus fans a la comodidad de su hogar y en el segundo día de la BTS Week en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, los idols interpretaron la canción ‘HOME’ vestidos en pijama.

Gran emoción ha causado el evento de la BTS Week, los Bangtan Boys durante 5 noches presentarán 5 performance diferentes en el programa estadounidense The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon.

Ayer 29 de septiembre, fue el segundo día en el que los chicos tomaron la señal del famoso show y llevaron su música para que ARMY disfrutara de su talento y personalidad. La canción que los músicos escogieron para este segundo show fue ‘HOME’, track que pertenece al material discográfico ‘Map of the Soul: Persona’.

¿Qué álbum de BTS te gusta más?

Map of the Soul: 7 0%
Map of the Soul: Persona 0%

BTS sorprende en ‘The Tonight Show’ con ‘HOME’.

Los cantantes y raperos para el segundo día de BTS Week escogieron una canción divertida, ‘HOME’ es un track que se presta a disfrutar la dinámica de los miembros de la banda de la empresa Big Hit Entertainment.

Los idols invitaron a los espectadores a su casa, un espacio grande, muy iluminado y de color blanco, uno de los escenarios que se usaron para grabar el show de la agrupación fue una recámara giratoria, en donde las estrellas iban caminando y bailando.

El recorrido por la casa de los Bangtan Boys fue muy extenso, pues ARMY también pudo ver otras áreas de la casa, como la cocina, en donde voló la harina y los cantantes mostraron su lado más encantador.

La presentación de ‘HOME’ terminó en la sala, en medio de bailes, abrazos, papelitos de colores y sonrisas, cada uno de los integrantes de la banda de K-pop escogió su sillón favorito para finalizar su show.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM portaron looks muy cómodos y hasta pijamas, en tonalidades como el banco y el azul, para que lo fanáticos realmente se sintieran como en su hogar.

ARMY quedó encantada con el segundo día de BTS Week en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en las redes sociales comentaron sus primeras impresiones sobre el espectáculo y las actuaciones de Beyond The Scene. ¿Qué performance esperas para el tercer día de BTS Week?

El día de ayer inició la BTS Week, si quieres recordar el increíble momento, te invitamos a ver: BTS Week inicia en The Tonight Show con históricas presentaciones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop