BTS
Kpop

House of BTS: Todo lo que debes saber de la tienda

El lugar ofrece productos especiales como peluches, prendas de ropa y más.

Por: Miranda Guerrero

Si eres súper fanático de este grupo, te tenemos muy buenas noticias. Recientemente Big Hit Entertainment abrió una tienda temática de BTS y la realidad es que varios integrantes del ARMY están muy felices con esto. Así que, ¡conoce aquí todos los detalles del centro! Mira el tráiler con nosotros: 

¿Dónde se ubica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Ubicada en el vecindario de Gangnam, la tienda estará abierta durante 80 días desde su lanzamiento el 18 de octubre. El edificio consta de tres pisos, incluyendo el sótano, y de acuerdo a varios asistentes, el tiempo de fila para poder ingresar a tan bello lugar es de 2 a 3 horas. Omg!!!

¿Qué podrás encontrar aquí?

En este increíble espacio podrás hallar todo lo relacionado con la gira mundial anterior de BTS, así como más de 200 productos oficiales, salas de exposición y hasta bebidas temáticas. De acuerdo a recientes informes, la instalación estará dividida de la siguiente manera:

Sótano - Boy With Luv

En esta sala de exposición, los fanáticos podrán vivir una experiencia muy similar a la que los integrantes tuvieron en Boy With Luv, sobre todo porque el área está decorada como el clip. Wow!!!

 

Primero y segundo piso

En esta zona, los ARMY tendrán la oportunidad de visitar varios centros interactivos, en donde podrán tomarse fotografías para subir en las redes sociales.  

Algunas de salas de exposición que podrás encontrar:

MAP OF THE SOUL: PERSONA

ADN

Boy With Luv

Army Bomb

Productos disponibles: 

Como era de esperarse, esta bella tienda tiene varios objetos a los que puedes acceder. Algunos de los más cute son suéteres y hasta figuras de vinilo de los mismo integrantes de BTS

¿Dónde más estará disponible House Of BTS?

Se espera que la tienda temática esté en Fukuoka, Osaka y Tokio.  En cuanto a Latinoamérica, aún no se sabe si llegará. 

WOW: Mina sorprende a fans por asistir al aniversario de TWICE

Ahora que sabes más de la nueva tienda de BTS, ¿qué opinas? A nosotros nos encantó. Deja en los comentarios tu opinión