Las reacciones de BTS que no notaste mientras veían a Hwasa en los MAMA
Kpop

Las reacciones de BTS que no notaste mientras veían a Hwasa en los MAMA

Si pensabas que Jackson Wang fue el único que tuvo reacciones épicas en los MAMA 2019, estabas equivocada...

Por: Vanessa Reyes

Hace varios días se llevaron a cabo los MAMA 2019, evento donde varios idols encendieron el escenario al presentar magníficos shows. Uno de los que más dio de qué hablar fue el de Hwasa y J.Y. Park, performance que dejó con la boca abierta no sólo a los fans, también a otros idols.

 

Una de las reacciones más populares a la colaboración de Hwasa y J.Y. Park fue la de Jackson Wang, quien no pudo ocultar su sorpresa al ver al dueño de J.Y.P Entertainment bailando junto a la integrante de MAMAMOO en pantalones plastificados. Incluso, los chicos de ATEEZ también reaccionaron de manera divertida ante esta situación. Lol!

Te podría interesar: ¿A qué miembro de GOT7 conociste en tu vida pasada?

 

En el momento en que la cámara enfocó a Jackson Wang expresando su asombro mientras Mark se recargaba en su hombro tapando su rostro, otros camarógrafos también captaron las reacciones de los chicos de BTS justo cuando vieron a Seunie en las pantallas.

Al ver a Jackson boquiabierto, Jin no pudo evitar soltar una carcajada que contagió a los miembros de BTS. Lol!

 

En otro instante de la presentación de Hwasa, la idol le dio la espalda al público mientras continuaba con su performance. En dicho momento, las cámaras enfocaron a los chicos de BTS. Al parecer, los movimientos de Hwasa los tomó por sorpresa y sus rostros no pudieron mentir. Omg!

 

Hwasa no paró de sorprender a los chicos de BTS. Antes de que su presentación llegara a su fin, Taehyung simplemente quedó paralizado ante su presencia.

 

¿Qué opinas de estos videos?¿Cuál crees que sería tu reacción al ver a Hwasa en vivo? Deja tu comentario.