BTS y Hyundai preparan un misterioso proyecto
Kpop

BTS y Hyundai preparan un misterioso proyecto

El lanzamiento será el mismo día que el estreno de Map of the Soul: 7

Por: Angelica Ruiz

La popularidad de los chicos de BTS crece cada día a lo largo del mundo, no es ninguna sorpresa que diferentes marcas deseen que sus productos sean promocionados por los artistas del momento y tampoco que busquen establecer vínculos para que ellos formen parte de las campañas publicitarias que planean lanzar.

Esto a los fans no los molesta en lo absoluto, al contrario. El orgullo de ver cómo sus idols favoritos se convierten en embajadores de empresas con alcance mundial es magnífico. Hyundai es una de esas marcas que ha establecido un convenio directo con Big Hit y, particularmente con BTS. La empresa de autos tiene cuentas en redes sociales especiales para diferentes países donde se ha establecido, sin embargo también cuenta con una bajo el usuario hyundai.lifestyle, donde además de otras cuantas cosas, principalmente ha mostrado a BTS como la imagen que acompaña a sus autos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

El perfil cuenta con videos de los chicos manejando o simplemente posando con elegancia. Ha pasado más de un año desde que la primera fotografía de BTS fue posteada por Hyundai lifestyle, sin embargo recientemente ha sorprendido a ARMY al anunciar que BTS será el embajador global de la marca una vez más. Por lo que este año nos tendremos más material de los chicos a lados de los dichos automóviles.

Igualmente anunció que colocarán un promocional de grandes dimensiones en Times Square, justo como anteriormente lo hicieran en Londres. La revelación de este anuncio coincide con la fecha del lanzamiento de los chicos, por lo que sabemos que será todo un éxito reuniendo a un gran número de gente para verlo. Esto mostraría lo que la marca ha denominado ‘la nueva historia de Hyundai junto a BTS’. Sin dar muchos detalles al respecto, Hyundai lifestyle mencionó un show de 1 hora a llevarse a cabo en esta misma ubicación y lo hizo al tiempo que compartió fotografías de Jin, V y Jungkook con la frase ‘Because of you’. ¿Qué significará esta frase para la historia de los chicos y Hyundai?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

Sin duda el día 21 de febrero será un día muy especial para los chicos de Bangtan y para ARMY, no podemos esperar para ver todas las sorpresas que tienen preparadas.