BTS participará en el reality I-LAND
Kpop

BTS participará en el reality I-LAND

El grupo hará una aparición en el reality de supervivencia del momento. 

Por: Karen Mondragón

BTS participará en el reality de supervivencia “I-LAND”, programa que busca al nuevo grupo K-pop.

Entre los proyectos de BigHit Entertainment, se encuentra este programa de talentos que busca a la nueva generación de idols, el estreno se realizó el 26 de junio y desde entonces, los concursantes se han enfrentado a varias pruebas donde tienen que mostrar su talento para sobrevivir en la competencia.


Te puede interesar: 7 cosas que BTS nos enseñó sobre la amistad

En la industria K-Pop han debutado varios grupos provenientes de realitys de supervivencia, como TWICE, Stray Kids, Wanna One, IZ*One y X1, entre otros. BigHit decidió realizar su propio concurso en colaboración con CJ ENM (Produce) y BELIF LAB Incorporations, para debutar al próximo boygroup de la agencia.

BTS, la estrella de BigHit, serán los invitados especiales de un nuevo episodio, los idols estarán presentes para evaluar el desempeño de los concursantes, quienes buscan un pase a la final y formar parte de los 12 integrantes que se convertirán en trainees.

 

“I-LAND” muestra diversas pruebas donde los concursantes demuestran y refuerzan sus habilidades para el baile y el canto, mientras son observados por directores y productores, la intervención de BTS no es clara aún.

Los chicos podrían aparecer como jueces para alguna prueba, mentores para darles consejos o ayudarlos a prepararse para la siguiente ronda o podrían ponerles algún reto que deben lograr para no ser descalificados.


El programa ya reveló el primer teaser de su aparición, donde los concursantes hablan sobre el impacto de BTS en Corea del Sur mientras aparecen escenas de sus diferentes presentaciones. ¿Estás lista? El episodio se estrena este 14 de agosto. 

Te puede interesar: 7 Lugares en Corea del Sur que debes visitar si eres ARMY

 

La popularidad de BTS también ha permitido que V tenga un gran poder adquisitivo, al punto de poder comprar un lujoso auto de la marca Hyundai, el idol participó en una reciente sesión de fotos para la marca automotriz.