BTS: Fans celebran el tercer aniversario de 'I Purple You'
Kpop

BTS: Fans celebran el tercer aniversario de 'I Purple You'

Hace tres años, Taehyung le dio un significado diferente al color púrpura y ARMY está de fiesta.

Por: Van Reyes

No cabe duda de que la unión que existe entre BTS y ARMY es enorme y va más allá de cualquier frontera. Bangtan ha compartido muchas cosas con sus fans y algo que es muy simbólico para ambas partes es el púrpura, el color oficial de la banda y el cual obtuvo un significado muy especial hace tres años. Este día es muy importante para ARMY ya que se celebra el tercer aniversario de la frase 'I Purple You'. OMG!

TEST: ¿eres compatible con Suga según tu signo zodiacal?

Todo comenzó el 13 de noviembre del 2016 cuando se llevó a cabo el Munster, el segundo fanmeeting que organizó Bangtan y que ahora es una tradición muy especial para ellos. Durante el concierto, V hizo historia al establecer el significado oficial del color púrpura. Taehyung comenzó su emotivo discurso preguntándole a sus fans si sabían qué significaba el púrpura y prosiguió convirtiendo este color en una promesa de amor eterno. Aww!

Los fans de BTS no dejaron pasar por desapercibido este momento y convirtieron en tendencia el hastag #IPurpleYouDay para celebrar este icónico momento. ARMY recordó el día en que Taehyung estableció un significado especial para el color morado, un momento que nunca van a olvidar. Muchos también aprovecharon para recordar lo importante que BTS es para ellos y cómo han cambiado sus vidas.

BTS se ha convertido en un ícono de amor propio y su mensaje continúa llegando a millones de personas alrededor del mundo. Desde hace tres años, todo es diferente y varias ciudades e importantes monumentos se han iluminado de púrpura en honor a Bangtan.

Taehyung y BTS le prometieron al ARMY que estarían ahí por siempre y que confiarían en ellos en todo momento. Aunque no estén a su lado todo el tiempo, es una promesa seguirá vigente por el resto de sus vidas. <3