BTS alcanza un nuevo récord con IDOL, colaboración con Nicki Minaj
Kpop

BTS alcanza un nuevo récord con IDOL, colaboración con Nicki Minaj

El grupo suma un nuevo récord junto a Nicki Minaj. 

Por: Karen Mondragón

A menos de una semana de su séptimo aniversario, BTS continúa sumando nuevos logros a su carrera musical.

Recientemente, V fue considerado como el idol con el Mejor Rostro del 2020 y ahora el grupo logro alcanzar una nueva meta con su video musical IDOL, contando ya 25 videos con cifras récord, te contamos los detalles.

Te puede interesar: BTS envía mensajes especiales para ARMY

A pesar de que “IDOL” fue lanzado hace 2 años, el apoyo que ARMY le da al grupo y los nuevos fans que van sumando gracias a su popularidad les permitió alcanzar la cifra de 100 millones de reproducciones en YouTube.  La versión con Nicki Minaj ahora es el video número 25 de BTS con este récord.

La lista de logros de BTS en dicha plataforma sigue creciendo, siendo uno de los criterios que demuestran el alcance de su música  en las plataformas musicales.

A través de las redes sociales, ARMY compartió diversos mensajes de felicitación y agradecimiento hacía los chicos, pues saben que este mes será muy especial para ellos debido al FESTA 2020.

BTS tiene preparadas varias sorpresas para sus fans, además, en su documental “BTS Music Journey” repasarán todos sus recuerdos en estos 7 años. Con el próximo comeback en desarrollo y el lanzamiento de su álbum japonés, se espera que los chicos sigan sumando MV con millonarias cifras.

 

Te puede interesar: Este es el secreto de BTS para ser un gran equipo

 

Y muy aparte de la música, BTS demostró su solidaridad con las recientes protestas por George Floyd en contra del racismo, el grupo y BigHit donaron 1 millón de dólares para ayudar a la causa, ARMY celebró con el hashtag ONE MILLON para elogiar su ayuda.