BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
BTS hace historia en Estados Unidos con 'Love Yourself: Answer' y 'IDOL'
Kpop

BTS hace historia en Estados Unidos con 'Love Yourself: Answer' y 'IDOL'

ARMY está celebrando el nuevo logro que BTS conquistó gracias a uno de sus álbumes más exitosos.

Por: Van Reyes

¡ARMY! Bangtan sigue cosechando éxitos. Los idols se encuentran en un gran momento de su carrera musical y están a punto de emprender una nueva era con 'Map Of The Soul: 7'. A tan sólo días de lanzar su nuevo material discográfico, los 7 chicos acaban de hacer historia una vez más en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, los chicos de BTS se han posicionado en lo más alto de los charts musicales alrededor del mundo y las ventas de sus discos y canciones no han hecho más que aumentar con el paso del tiempo.

Recientemente se dio a conocer que los idols consiguieron no uno sino DOS nuevos logros. La RIAA (Recording Industry Association of America) le otorgó certificación platino a su álbum 'Love Yourself: Answer' ya que vendieron más de un millón de unidades en Estados Unidos. OMG! Al mismo tiempo, su icónica canción 'IDOL' también sobrepasó el millón de ventas, por lo que se sumó a la lista de logros de la boy band.

Bangtan ha logrado convertirse en la primera banda surcoreana en conseguir una certificación platino por la RIAA para un álbum. Hasta este momento, BTS ya cuenta con varias certificaciones:

PLATINUM

IDOL

Love Yourself: Answer

MICDROP

Boy With Luv

GOLD

Fake Love

DNA

'Map Of The Soul: Persona'

Las buenas noticias no se detienen para BTS y ARMY, ya que la boy band también consiguió su primera certificación ORO en Colombia gracias a 'Boy With Luv', su colaboración con Halsey. Yaay!

A través de Twitter, ARMY ha posicionado a los idols en las tendencias mundiales al mandarles mensajes de apoyo y felicitaciones por su nuevo logro. ¡Estamos muy orgullosas de ellos! <3