BTS habla sobre el impacto de su música y forma de ver la vida
Kpop

BTS habla sobre el impacto de su música y forma de ver la vida

El grupo reveló detalles de su trayectoria y la perspectiva que tienen de su carrera. 

Por: Karen Mondragón

Los chicos de BTS siguen promocionando el lanzamiento de “Stay Gold”, single promocional de su álbum japonés “Map of the soul 7: The Journey”, que se estrena el 15 de julio.

Los chicos realizaron una emotiva entrevista con la revista Vogue en su edición nipona y compartieron diversos aspectos de su carrera y trayectoria, te contamos los detalles y todo lo que compartieron.

Te puede interesar: 18 datos y curiosidades de V que te harán amarlo más

¿Qué hay sobre el lujo que los rodea?

BTS se ha vuelto muy popular, los chicos tienen la posibilidad de pagar u obtener lo que quiera, ya sea marcas de lujo, departamentos, accesorios exclusivos, o elementos de colección, pero tienen otra perspectiva de lo que consideran lujoso.

RM dijo que él valora más los momentos de la vida diaria, como regar sus plantas. En su estatus de celeb el tener oportunidad de una rutina normal es lo mejor. Suga cree que tener tiempo para si mismo es un lujo.

 

Te puede interesar: RM da un divertido consejo a ARMY para sobrevivir a las clases online

V fue más emocional y valora el poder comunicarse con alguien de forma sincera y hablar de cosas triviales, estar con su papás o compartir tiempo al teléfono y comidas con amigos.


¿Sobre su impacto cultural?

Jimin cree que son afortunados de que haya interés en su cultura y que el apoyo de las fans sea únicamente por ser ellos, es decir, que aunque una parte de su mercado sea América y un poco en Europa, ellos siguen cantando en su idioma natal.



Sin duda, BTS trata de enfocar su popularidad de forma que pueda seguir comunicándose con sus fans sin perder su propósito: música sincera y mensajes que hagan un mundo mejor, desde difundir el amor propio, hasta ser tú mismo.

 

 

Los chicos también hablaron sobre cómo se ven en 10 años, pues a pesar de su fama mundial muchas cosas podrían cambiar, si quieres enterarte más sobre está entrevista, descubre su visión de sí mismos en el futuro.