Kpop

BTS cambió la vida de Jay de Enhypen con su éxito en la música

La historia de Jay en la industria del K-Pop coloca a los miembros de Bangtan Sonyeondan como su modelo a seguir

Por Angelica Serrano

-
BTS durante una sesión de fotos y Jay de ENHYPEN tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @bts.bighotofficial y @enhypen.jay20

BTS durante una sesión de fotos y Jay de ENHYPEN tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @bts.bighotofficial y @enhypen.jay20 (Instagram @bts.bighotofficial y @enhypen.jay20)

Blood Sweat and Tears fue una motivación para el miembro de ENHYPEN y recuerda exactamente cómo esta canción de BTS impactó en su vida de forma repentina.

La nueva generación de artistas en la industria del K-Pop creció viendo a algunas de las más grandes estrellas que conocemos hoy. BTS inspiró a varios de ellos para seguir sus sueños y Jay reveló su historia junto al grupo idol a través de una entrevista.

De acuerdo con este chico, él no estaba muy interesado en unirse a la industria musical y de hecho había desistido de convertirse en idol tras su primera oportunidad, sin embargo, todo cambio cuando escuchó Blood Sweat and Tears. La canción ya era todo un éxito y en ese momento había alcanzado el primer puesto en los charts, pero más allá de su impacto en la música, el cantante reveló que sintió algo muy especial cuando escuchó la melodía.

Tras ver el video se dio cuenta de la calidad del trabajo de BTS y su equipo así que recuperó fuerzas y puso la mira en su carrera como artista dentro de Big Hit Entertainment.

BTS inspira  a Jay incluso después de su debut

El miembro de ENHYPEN reveló que es fanático de la moda porque siente que es una parte muy especial de su trabajo como artista y entre los idols que influencian su estilo destaca V. Por su parte, Jimin se convirtió en un modelo a seguir a la hora de bailar sobre el escenario, por lo que trata de lucir relajado y tener control sobre sus movimientos.

Los chicos de BTS visitaron la casa de I-LAND cuando ENHYPEN todavía no anunciaba los resultados finales del show, pero además, Jay reveló que está siguiendo uno de sus consejos y ahora disfruta de cada momento en su carrera sin importar si se trata de algo un poco vergonzoso.

Recientemente te contamos que se aprobó una ley en Corea del Sur que les permite a los miembros de BTS retrasar su enlistamiento al servicio militar, pero podría sufrir algunos ajustes ante las críticas recibidas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop