Kpop

BTS es el modelo a seguir del actor Hur Hyunjun por esta razón

El ex integrante de THE BOYZ reveló lo importante que la banda de K-pop BTS es en su vida y carrera como idol.

Por Edlin Perez

-
El cantante V de BTS y Hur Hyunjun, ex miembro de la boy band The Boyz.

El cantante V de BTS y Hur Hyunjun, ex miembro de la boy band The Boyz. (Instagram: @hyun.jxx0_p)

Hur Hyunjun demostró su cariño y admiración por los cantantes y raperos de BTS.  El ex integrante de THE BOYZ posteó algunas selfies al lado de Jimin y V, agregó un mensaje en el que explicó por qué la banda es su inspiración.

A lo largo de su carrera, los chicos de BTS tocaron la vida de millones de personas con su trabajo musical e importantes mensajes de amor propio, pero ellos no solo tuvieron impacto en sus fanáticos, también en sus colegas.

En distintas ocasiones,  idols del K-pop hablaron de su admiración por Bangtan Sonyeondan, explicaron que son un gran modelo a seguir por varias razones, entre ellas su poder en la industria música y química con el público internacional.

Recientemente, Hur Hyunjun demostró su cariño por los integrantes de la boy band liderada por Namjoon y reveló por qué ellos se convirtieron en su motor e inspiración para seguir soñando en grande. Te contamos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar... TEST de BTS: ¿Qué tipo de padre sería V para tus hijos?

HUR HYUNJUN REVELÓ FOTOS INÉDITAS AL LADO DE V Y JIMIN DE BTS

A través de su cuenta personal en la plataforma de Instagram, ex integrante de THE BOYZ publicó un set de fotografías al lado de Jimin y Taehyung, en la descripción agregó un mensaje que conmovió a los internautas.

El idol antes conocido como Hwall, compartió que estaba viendo las imágenes de su galería y las selfies que se tomó con los cantantes de 'Dynamite' lo hicieron reflexionar sobre el pasado. Desde que tenía 16 años amaba y admiraba a BTS, incluso hoy lo sigue haciendo.

El actor del drama 'Color Rush' confesó que la banda de la compañía Big Hit Entertainment lo impulsó a tener un sueño, ellos le dieron la fuerza necesaria para hacer realidad su más preciada meta. ¡Wow!

Antes y ahora me esfuerzo por lograr todos mis objetivos viendo los pasos que ellos han dado.

Hur Hyunjun aseguró que seguirá dando lo mejor de él, trabajando duro en sus actividades en distintas facetas como cantante, bailarín, rapero y actor solo para convertirse en un gran artista como los chicos de BTS.

Los chicos de la banda de K-pop y una importante empresa chocolatera anunciaron un nuevo proyecto juntos, te invitamos a ver: TinyTAN de BTS te endulzará la vida con su nueva colaboración.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop