BTS rompe un nuevo récord en Instagram gracias a sus seguidores
Kpop

BTS rompe un nuevo récord en Instagram gracias a sus seguidores

Los chicos siguen sumando logros.

Por: Karen Mondragon

El K-pop se hace cada día más popular, las redes sociales han sido fundamentales para que los grupos se hagan cada vez más conocidos, así como plataformas como YouTube y Spotify que han servido de impulso para el éxito de los idols. 

Recientemente, BTS sumó un logro más a su carrera, esta vez no es referente a lo musical, pero si a la conquista de varias ARMY a su tropa. Te contamos de qué se trata. 

A pesar de que no suelen usar mucho su perfil de Instagram, los chicos ya sumaron 24 millones de seguidores en la red social. No es la primera vez que rompen un récord, hace unos meses lo lograron con la marca de 21 followers. 

Este logro los posiciona como el primer grupo en lograrlo y el primer artista coreano en llegar a dicha cifra. Sin duda, BTS sigue conquistando a las chicas con su música, letras y mensajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los chicos suelen usar Weverse como forma de comunicación con sus fans, también comparten fotos a través de Twitter, Instagram es más utilizado para la promoción de sus comebacks, pero ARMY siempre está dispuesta a apoyarlos para que sigan rompiendo récords.