BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
'Interlude: Shadow' de BTS rompe récord una hora después de su estreno
Kpop

'Interlude: Shadow' de BTS rompe récord una hora después de su estreno

El nuevo avance del primer sencillo de "Map Of The Soul: 7" rompe marca antes de cumplir la primera hora de estreno.

Por: Alejandra Cortés

La emoción nos invadió hace menos de un par de horas, cuando el primer tráiler de "Shadow" llegó en compañía de Suga, el video que está lleno de increíbles visuales, acompañados del rap de Yoongi, comenzando de manera oficial, el arranque del calendario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 예원�� 藝元 YENNY (@song95song) el

Millones de fans en todo el mundo, estuvieron esperando este momento, un adelanto que sin duda nos dejó con la emoción de ver los demás que se aproximan. Tanto se sentía la urgencia de que los chicos de BTS nos presentaran este primer clip, que el estreno logró romper récord en menos de una hora. WHAAAT?

Antes de que se cumplieran los primeros 60 minutos del estreno de 'Interlude: Shadow', las reproducciones habían llegado casi al medio millón, con un apróximado de un millón de likes. Posicionando a este teaser en el primer video en YouTube en conseguir esta cantidad de "me gusta" tan rápidamente, estableciendo un tiempo récord de 30 minutos. OMG!

¡Increíble! BTS revela 'Interlude: Shadow', el tráiler de su comeback

 

"Interlude: Shadow" encabeza la lista de los estrenos que se viralizaron más rápido en el género de K-pop, seguido por BLACKPINK con "KTL", "Boy With Luv", "Intro: Persona" y "Singularity", estos últimos 3 pertenecen a BTS

Hasta el momento, el video de 'Interlude: Shadow' ya cuenta con 2.8 millones de likes y cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube. ¡Felicidades a BTS!

Si no has visto el video, es momento de que corras a ponerle play: