BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
ARMY celebra el primer aniversario de Intro: Persona
Kpop

ARMY celebra el primer aniversario de Intro: Persona

El talento y la creatividad del líder de BTS nunca falla en impresionar a sus seguidores

Por: Angelica Ruiz

El año pasado, Big Hit compartió el video musical de Intro: Persona, a cargo de RM, como un primer vistazo a lo que sería el siguiente álbum de BTS. El día de hoy, el aniversario de esta canción ha motivado a ARMY a recordar el buen momento que el líder del grupo del dio al compartir esta melodía.

Intro: Persona relata uno de los cuestionamientos que Namjoon enfrenta con frecuencia, así lo ha dejado ver en distintas melodías, se trata de un nivel de confusión acerca de quién es en realidad. El idol plantea esta idea no como una mala experiencia, sino como una oportunidad de aventurarse en el viaje que le permita descubrir su verdadera identidad, aunque es durante este camino que podrá construirse a sí mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

Aunque Persona externa este proceso de descubrimiento, RM también reconoce que no está avergonzado de lo que es ni de las dudas que lo rodean y, aunque haya cosas que no logra entender o de las cuales aún no está seguro, sabe que está dando lo mejor de sí.

Recordando esta increíble canción y el talento del líder de BTS, ARMYs de todo el mundo se han reunido a través de Twitter para celebrar el primer aniversario de este lanzamiento, mismo que daría inicio a una de las eras más exitosas del grupo. Como parte de este festejo, las seguidoras del grupo están usando el hashtag #1YearWithPersona , mostrando nuevamente su fuerte presencia en Twitter.

Mira algunos de los tweets de los fans para este hashtag: