Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BTS lanzará IONIQ: I'm On It, su nueva canción
Kpop

BTS lanzará IONIQ: I'm On It, su nueva canción

Los chicos de BTS estrenarán una canción en colaboración con la empresa de autos Hyundai.

Por: Edlin Pérez

‘IONIQ: I'm On It’ es el nombre de la nueva canción que BTS lanzará como parte de su trabajo con la empresa de automóviles Hyundai.

Los Bangtan Boys son conocidos en todo el mundo, su música rebasa cualquier barrera cultural y de idioma, la agrupación representada por Big Hit Entertainment posee una reputación de marca muy elevada.

Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM son imagen de diversas marcas importantes, compañías número uno en cada una de sus áreas como de ropa deportiva, sillones relajantes, juguetes, tecnología y carros.

Te podría interesar: Los integrantes de BTS reconocen el talento de Jin (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

Desde hace algún tiempo, los intérpretes de ‘Rain’ firmaron un contrato para ser la imagen de la reconocida empresa de automóviles Hyundai y desde ese momento se dieron a conocer diversas imágenes y fotografías de su campaña juntos.

Una sorpresa que todo ARMY amará es que los chicos de BTS lanzarán nueva música como parte de sus actividades con Hyundai, ¡así es!, las redes sociales de la empresa dieron a conocer la noticia de manera oficial.

A través de la cuenta de @hyundai.lifestyle en Instagram, se publicó una imagen de Taehyung, en la descripción se puede leer:

El 31 de agosto se lanzará nueva música que #HyundaixBTS han preparado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

Te podría interesar: El éxito de BTS inspira la creación del estadio K-Culture Valley

‘IONIQ: I'm On It’ es el nombre de la canción que los cantantes y raperos de BTS presentarán, Hyundai definió la letra del track como:

Habla sobre las posibilidades infinitas del ser humano de ser impulsadas por la marca de vehículos eléctricos recién lanzada de Hyundai #IONIQ.

¡¡WOW!!, La canción ‘IONIQ: I'm On It’ de BTS x Hyundai será estrenada el día 31 de agosto y podrás escucharla en todas las plataformas digitales, el día 2 de septiembre se publicará el video musical oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

Recientemente, los Bangtan Boys compartieron otro divertido clip teaser de su serie ‘In The Soop’, los chicos se mostraron muy relajados y contentos de interactuar con la naturaleza, para ver el video completo da click aquí.