Kpop

BTS no recibirá exención del servicio militar ¿cuándo irán al ejército?

La Administración Militar compartió su postura acerca de la excención del servicio militar para los miembros de BTS

Por Angelica Ruiz

-

Hasta ahora muchas personas han manifestado su opinión sobre el servicio militar de BTS, pero la oficina administrativa de la organización reveló su decisión sobre lo que pasará.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan han alcanzado la popularidad a nivel mundial, dominado los charts, llenando recintos para conciertos en un gran número de países y, por supuesto, generando ganancias sorprendentes. Por eso, el tener que retirarse temporalmente de su carrera para cumplir con su servicio miliar podría no ser lo que el grupo de K-Pop y los fans esperan.

Es por ello que un gran número de personas ha comentado a través de las redes sociales la posibilidad de que los idols no tengan que abandonar los escenarios para cumplir con su deber.

Considerando que los atletas olímpicos pueden quedar exentos del servicio militar, algunos han señalado que la aportación de BTS a Corea del Sur también debería brindarles ese beneficio, ya que han logrado un impacto nunca antes visto en el K-Pop, pero los fans no son los únicos que han hablado al respecto.

Se dijo que varios políticos han lanzado propuestas que faciliten el cumplimiento del servicio militar de BTS, pero hasta ahora ninguna de ellas ha sido aceptada de forma oficial. La organización militar no había inclinado la balanza hacia ninguna de las posturas, pero ahora ha revelado lo que pasará con el deber de estos idols.

La Administración Militar De Recursos Humanos decide si BTS irá al ejército

Un comunicado administrativo, se estableció que los integrantes del grupo de K-Pop de Big Hit Entertaiment no quedarán exentos de su deber como ciudadanos coreanos, por lo que deberán cumplir con su servicio militar al igual que el resto de los hombres en el país.

A pesar de ello, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM podrían solicitar que se postergue su servicio, pero su propuesta tendrá que ser aprobada tal como ocurre en otros casos de acuerdo a la legislatura.

Hace poco te contamos que Bangtan Sonyeondan tendrá un concierto en línea, ningún ARMY quiere perderse el evento y nosotros te contamos todo lo que debes saber sobre Map Of The Soul ON:E.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop