Kpop

Los miembros de BTS podrían ir juntos al servicio militar en 2025

BTS continúa ganando popularidad y se están considerado nuevas alternativas para el cumplimiento de su servicio militar

Por Angelica Ruiz

- 29/09/2020 02:55

En enlistamiento de BTS todavía es un tema en discusión dentro de Corea del Sur, pero se ha propuesto que cumplan con su servicio militar al mismo tiempo.

Con BTS en la cima de los charts musicales es difícil imaginar que algunos de sus integrantes comenzarán a cumplir con su servicio miliar muy pronto. La ausencia de uno o varios integrantes dejaría al grupo incompleto por una temporada, pero eso podría cambiar si se aprueban algunas de las propuestas especiales para los idols.

Se ha reportado que algunos políticos están considerando el postergar el enlistamiento de los integrantes, por lo que generaron propuestas que podrían resultar benéficas para el grupo de K-Pop y sus fans.

La decisión no ha sido tomada, pero ya hay diversas posibilidades sobre la mesa para el futuro de los cantantes de Big Hit Entertainment.

Los integrantes de BTS podrían enlistarse al mismo tiempo

Una de las sugerencias que se han mencionado es que todos los integrantes cumplan con su servicio militar en la misma temporada, es decir, que no acudan a su llamado cuando su límite de edad así lo requiera, sino que todos esperen hasta que el maknae deba enlistarse y, en ese momento, ingresar simultáneamente.

Eso significa que Jin, RM, Jimin, J-Hope, V y Suga postergarían su servicio militar, el cual cumplirían en el 2025 cuando Jungkook también deba hacerlo.

Si bien esta propuesta mantendría a los 7 miembros lejos de las cámaras y los escenarios por un par de años, evitaría que el grupo idol tenga que promocionar sin algunos de sus integrantes.

Sin embargo, aunque existen múltiples propuestas, todavía no es posible saber cuál es la decisión que se tomará con respecto al enlistamiento de los chicos de Bangtan Sonyeondan, ¿qué alternativa te parece más conveniente como fan?

Por otro lado, el show de Jimmy Fallon está llevando a cabo un especial llamado BTS Week, sigue la transmisión del segundo día y no te pierdas ningún detalle.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop