Kpop

Fans de BTS celebran el cuarto aniversario de '1 Verse' de J-Hope

J-Hope y todas sus fans, están festejando los 4 años de lanzamiento de la canción con la que mostró su talento en el rap.

Por Alejandra Cortés

- 20 de Diciembre de 2019 - 14:57 hs

Hoseok, uno de los integrantes de BTS, se encuentra de fiesta en estos momentos, pues como muchas fans y él, se han puesto recordar que hace cuatro años, salió a la luz su canción en solitario, "1 Verse", con este single, el idol pudo encontrar su estilo al rapear. Guauu!!

¡Descúbrelo ya! TEST: ¿Cuál sería tu edad ideal para conocer a Jungkook?

Las redes sociales han sigo testigo del festejo de este aniversario, especialmente en Twitter; las seguidoras han comenzado a recordar el día que por primera vez escucharon la canción y han mandado mensajes de amor a su ídolo con el #FourYearsOf1Verse.

La canción habla básicamente de lo que J-Hope es, y que entiende que mucha gente no suele quererlo, pero que al final del día, él no hará caso a aquellos que lo ataquen, especialmente los paparazzis. También habla de sus grandes habilidades, podemos creer que se refiera al canto, el rap y el baile. Y no nos queda duda de que es excelente en hacer esas 3 cosas. 

Incluso, el single también menciona el gran cariño que le tiene a su ARMY, y como ellas también se dedican a mostrarle el amor que sienten por él, todos los días. Su carrera comenzó a crecer poco a poco, y él no olvida en dónde tuvo qué empezar para llegar a lo que en ese momento era. 

Después de 4 años, podemos decir que Hoseok está más alto que en aquel momento, y que esa canción era simplemente el inicio de una increíble carrera y reconocimiento a nivel mundial. No sólo por las fans, si no por academias musicales de su país y de otros. Omggg!

¡Felicidades a J-Hope por estos 4 años! 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop