Este miembro de BTS decidió abandonar a J-Hope en la gasolinera (VIDEO)
Kpop

Este miembro de BTS decidió abandonar a J-Hope en la gasolinera (VIDEO)

J-Hope fue abandonado a su suerte en una gasolinera ¡y ya sabemos quién fue el responsable!

Por: Van Reyes

¡ARMY! Al fin llegó uno de los episodios más esperados de la temporada 4 de Bon Voyage: el momento en que vemos cómo J-Hope fue abandonado en una estación de gasolina por los chicos de BTS.

Hace unos meses, uno de los teasers más populares de la cuarta temporada de Bon Voyage fue aquel donde aparece Hobi súper indignado preguntándole a sus compañeros por qué lo habían abandonado en la gasolinera y pidiéndoles que regresaran por él.

Si creías que el abandono de Hobi fue un descuido, ¡estás equivocada! Todo fue planeado, ahora podemos ver este momento en el nuevo episodio de la serie y quedó al descubierto quién fue el responsable de esta broma a J-Hope.

 

Te podría interesar: Horóscopo semanal, BLACKPINK predice tu futuro

En el episodio 3 de Bon Voyage, los chicos de BTS se encuentran en una estación de gasolina, preparándose para continuar con su camino. Mientras tanto, J-Hope tuvo qué ir al baño y luego pasó a comprar algunas cosas en una tienda.

 

Los chicos de BTS se encontraban esperando pacientemente a su compañero cuando Jin comenzó a idear una broma para J-Hope. Fue así como el idol convenció a los chicos de BTS de abandonar a J-Hope en la gasolinera. Lol! Sus amigos siguieron a Jinnie hacia la camioneta y Jungkook comenzó a conducir sin Hobi a bordo.

 

Al principio los chicos no parecían muy convencidos, en especial Kookie, quien era el responsable de manejar en ese momento. Sin embargo, la broma se llevó a cabo y dio como resultado a un J-Hope sorprendido e indignado de que lo hubieran abandonado en la gasolinera. Aww! :(

 

Suga se sintió un poco culpable y no paraba de decirle a los chicos que eran malos por haber dejado a J-Hope, sin embargo, esto se convirtió en un momento lleno de risas y diversión que recordaremos durante mucho tiempo.