BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
J-Hope participó en este proyecto antes de debutar con BTS
Kpop

J-Hope participó en este proyecto antes de debutar con BTS

El idol mostró su potencial mediante esta colaboración

Por: Angelica Ruiz

Durante su visita al programa Knowing Bros, Jo Kwon de 2AM habló sobre su sencillo ‘Animal’, el cual estrenó durante el año 2012 para promocionar su álbum I'm Da One. Las presentaciones para esta canción estuvieron caracterizadas por excéntricos y estilizados vestuarios que acompañaban la melodía electro pop, por lo que el idol mencionó que durante ese tiempo tuvo que usar tacones de 19 centímetros para complementar su outfit.

Sin embargo, esta no fue la única curiosidad que Jo Kwon compartió con los miembros del show sobre esa era de promociones, también destacó que su canción contaba con la colaboración de Hoseok, quien aún era un aprendiz de Big Hit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Aunque J-Hope todavía no debutaba, mediante esta oportunidad pudo demostrar sus capacidades para el rap y el potencial que poseía, por lo que despertó la curiosidad de la audiencia que miraba esta presentación.

Knowing Bros mostró un pequeño clip del video donde vemos a Jo Kwon y J-Hope compartiendo escenario, pero sin duda esta mención despertó la curiosidad de ARMY. Mira aquí el video completo de una de las presentaciones que tuvieron juntos: