Kpop

J-Hope y Bang PD alegran el día de ARMY con su amistad (VIDEO)

El integrante de BTS y el CEO de Big Hit se reunieron para comer, la dinámica de los dos es tan tierna, tienes que verla.

Por Edlin Pérez

-

Selfie de J-Hope de BTS. | (Twitter: @BTS_twt)

J-Hope y Bang PD decidieron sacar todo el estrés del trabajo con una comida, el artista y el productor musical se reunieron en un elegante restaurante para disfrutar de su compañía.

Los integrantes de BTS se encuentran a pocos días de hacer su comeback con 'BE', un material discográfico con el que inician una nueva era musical y se han involucrado en todos los procesos creativos.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM trabajan muy duro para ofrecerles a sus fanáticos grandes temas con los que se puedan identificar, así que la presión y el estrés suelen estar presentes en sus rutinas.

J-Hope y Bang PD salieron juntos, ambos fueron a comer a un lujoso restaurante en donde el rapero de 'Chicken Noodle Soup' y el CEO de la empresa Big Hit Entertainment pasaron un gran momento.

La risa de J-Hope de BTS se vuelve tendencia en redes sociales

A través del Twitter oficial de BTS, Hoseok compartió algunos detalles de su reunión con Bang PD, el idol del K-pop posteó un video de 17 segundos en donde el presidente de Big Hit luce muy interesando en la preparación que un chef está haciendo.

La risa de J-Hope es la protagonista del clip, el artista originario de la ciudad de Gwangju en Corea del Sur se divirtió mientras grababa la reacción de su jefe, ambos lucían muy cómodos y relajados. J-Hope escribió en la descripción del video:

Adorable

La reacción de ARMY fue inmediata, los fanáticos de los Bangtan Boys llenaron de amor la publicación de J-Hope, que ya rebasa el millón de likes y cuenta con 3 millones de reproducciones. ¡Wooow!

La zona de comentarios se llenó de halagos para la relación entre Hoseok y Bang Shi Hyuk, muchos internautas creen que el secreto de su amistad es que su dinámica no es de jefe y empleado, es de grandes complices.

Bang PD se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales, los usuarios compartieron memes y recordaron algunos momentos que el fundador de Big Hit Entertainment ha vivido al lado de sus representados.

¡ARMY!, Mira el nuevo teaser de BTS para 'Life Goes On', los chicos volvieron a mostrar un adelanto de su comeback

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop