Kpop

J-Hope quiere cambiar de look, así se vería con el cabello largo

ARMY comenzó a hacer algunas ediciones con el nuevo cambio de look de Hoseok, ¿cómo sería la apariencia del idol de BTS?

Por Edlin Perez

-
J-Hope en The Late Late Show con James Corden. |

J-Hope en The Late Late Show con James Corden. | (Twitter: @BTS_twt)

J-Hope expresó que quería cambiar de aspecto y dejarse crecer el cabello para lucir una melena rebelde, ARMY comenzó a experimentar con las imágenes del idol de BTS y el resultado te encantará.

Los idols del K-pop cambian lo look cada cierto tiempo, ya sea para promocionar nuevas campañas, un comeback o porque quieren sorprender a sus fanáticos. Las agencias de entretenimiento invierten mucho dinero en estilistas, maquilladores y peinadores.

J-Hope mantuvo su cabello corto por un buen tiempo, sus looks en donde dejó libre una parte de su frente, cuando uso una banda y el peinado relamido hacia atrás son los estilos favoritos de los fanáticos,

Recientemente, Hoseok de BTS comentó que le gustaría cambiar de estilo, al idol de BTS le encantaría dejarse crecer el cabello para jugar un poco más con sus peinados y poses en las sesiones de fotos.

J-Hope pensó que sería buena idea mostrar otra faceta y en el futuro desea tener una aparición especial con un aspecto renovado y más casual, ¿el idol de Beyond The Scene sorprenderá a sus seguidores con el cabello largo?

El fandom de BTS es muy talentoso y a través de las redes sociales publicaron imágenes con el cambio de look de Hoseok, las ediciones comenzaron a circular en las plataformas en línea. ¡OMG!

Así se vería J-Hope con el cabello largo

La cabellera larga en un hombre es un elemento llamativo, si Hoseok se decide a dejar su cabello largo podría experimentar más con sus outfits. Las imágenes que fueron editadas por ARMY mostraron a J-Hope con estilos variados.

El idol lucía con cortes diferentes, uno era más formal, con una sitúela madura, con las puntas alocadas y sin flequillo, la otra edición presentó un estilo más refinado, largo a la altura de las orejas y más corto de frente.

Las reacciones de ARMY fueron variadas, los nuevos looks de J-Hope despertaron un debate en las comunidades en línea, algunos explicaron que les agradó el cabello en forma de ondas, a otros les encantaría con la melena lacia y al natural.

ARMY posteo memes graciosos, advirtieron que no estaban listas para ver a Hobi así, se lo imaginaron moviendo su cabello en medio de algún paso de una coreografía de BTS y amaron las propuestas para el nuevo aspecto de J-Hope.

Recientemente, J-Hope reveló que su madre soñó con la nominación de BTS a los premios GRAMMY 2021, ¿de qué se trató?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop