Kpop

Jin revela el secreto de belleza de J-Hope y su cabello rojo

Abril ya dio inicio y con ello diversas bromas. Descubre el secreto que confesó el idol de BTS sobre J-Hope. 

Por Karen Mondragón

-
Jin de BTS revela el secreto de belleza de J-Hope

Jin de BTS revela el secreto de belleza de J-Hope (Instagram: @jin.bts)

BTS le dio la bienvenida al mes de abril con nueva música y con momentos divertidos para ARMY. Jin decidió revelar el secreto detrás de los cambios de look de J-Hope.

Sabemos que los integrantes del grupo K-pop siempre cambian de look con regularidad, sobre todo en época de comeback. Su paleta de colores para el cabello siempre va del rubio, para pasar por tonos como el rosa, morado, azul, platino, entre otros. Descubre el tip de belleza que reveló Jin.

A través de la plataforma Weverse, los chicos de BTS se mantienen en contacto con ARMY y publican diversos mensajes para saludarlas o compartir nuevas selfies. Anoche, J-Hope decidió sorprender a las fans con una nueva foto de su cabello rojo intenso, ¿nuevo look? Al parecer todo era una broma por el April Fools, pero Jin descubrió lo que ocultaba.

Mantener tu cabello saludable no es fácil, sobre todo si lo tiñes. Los idols son conocidos por tener una imagen a la moda e imponer tendencias. Durante los primeros minutos de que Hobi compartió su foto de pelirrojo, ARMY se emocionó en las redes sociales al ver su cambio, pero Jin les contó toda la verdad.
 

BTS confiesa sus secretos, descubre: Jimin acusa a Jungkook de copiar su estilo.

JIN REVELA EL SECRETO DE BELLEZA DE J-HOPE PARA TEÑIRSE EL CABELLO

El bailarín de BTS dijo que sus fotos eran una broma de April Fools y aunque las fans se quedaron con ganas de verlo con su nuevo cambio de look, la diversión no se detuvo y hasta le dieron un nuevo apodo.

Sabemos que los tintes son muy difíciles cuando se trata de obtener un nuevo tono, pero hay ingredientes secretos que te ayudarán y sobre todo son naturales.

Jin respondió a sus publicaciones y reveló los tips de belleza para que Hobi pueda teñirse el cabello: golpea tomates sobre su cabeza para tener ese color. LOL

ARMY comenzó a llamarlo un tomate con estilo y el idol dijo que se convertiría en jugo o en kétchup. También le agradecieron por hacerlas reír, aunque cualquier cosa que se diga este día puede ser falso, los chicos siempre tratan de convivir con sus fans.

Otra de las bromas con las que BTS ha hecho reír a ARMY es gracias a Jimin. El idol se divirtió usando helio para cambiar su voz. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop