Kpop

J-Hope conquista a Ricky Martin con su cover de Livin' La Vida Loca

El puertorriqueño reacciona al cover de BTS y hace soñar a ARMY con una colaboración. 

Por Karen Mondragón

-
BTS y Ricky Martin comparten el amor por livin la vida loca

BTS y Ricky Martin comparten el amor por livin la vida loca (Instagram: @bts_jhope)

J-Hope de BTS conquista la música latina con su cover de “Livin’ La Vida Loca” y Ricky Martin muestra su apoyo al idol con esta interacción.

El grupo K-pop se abre paso cada vez más en la música a nivel universal. Sin importar el género o el idioma, los chicos han logrado sorprender con su talento a diversos artistas de la industria, quienes con solo escuchar su voz o sus canciones se han declarado fans de ellos.

A través de su cuenta personal de Twitter, Ricky Martin reaccionó al mini cover que realizó J-Hope de su famoso éxito “Livin’ la vida Loca”, tema lanzado en 1998 y que fuera el single debut en inglés para el puertorriqueño. El idol demostró su talento para el español y su fanatismo por la música retro. 

No es la primera vez que los chicos muestran su amor por el artista latino, tampoco que reciben elogios por parte de un cantante de habla hispana. Hace poco, J Balvin les mandó saludos y les deseo buena vibra, ambos conforman la nueva familia musical de HYBE con Scooter Braun tras la compra de Ithaca Holdings.

Te puede interesar: Bangchan es un gran fan de la música de Ricky Martin

RICKY MARTIN MUESTRA SU AMOR POR J-HOPE

A través de las redes sociales, el nombre de J-Hope y Ricky Martin se posicionó en tendencia luego de la pequeña interacción del cantante con BTS. Una ARMY compartió un clip de video del grupo K-pop y le gustó tanto a la estrella puertorriqueña que lo marcó con un like en Twitter.

El video mostraba a J-Hope cantando “Livin' la vida loca” mientras preparaba una malteada, al parecer aprovecha cualquier oportunidad para interpretar su single favorito mientras Suga y V se reían de su reacción.

Tras la pequeña interacción, ARMY comenzó a especular sobre una posible colaboración Latin K-pop, ya que los chicos no están tan lejos de las alianzas musicales y menos con el nuevo plan de HYBE.

BTS y Ricky Martin no solo rompieron las barreras del idioma con su música, también comparten un gran destino. “Livin' la vida loca” fue su primer single en inglés y su debut en la industria americana que logró convertirse en un gran éxito. También se convirtió en un artista de mundial al interpretar el tema “La copa de la vida", ¿Te imaginas a BTS zumbando en los estadios en un evento como este?

Jimin también es un gran fan de Ricky Martin, revive el momento cuando se transformó en la versión coreana del cantante al ritmo de Livin' la vida loca. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop