J-Hope
Kpop

J-Hope entra al Hot 100 de Billboard gracias a 'Chicken Noodle Soup'

Hoseok no conoce los límites y vuelve a demostrar que tiene todo para triunfar.

Por: Miranda Guerrero

J-Hope acaba de hacer algo impresionante. El idol entró al chart de los Billboard 100 con su éxito Chicken Noodle Soup, canción que realizó con Becky G. ¡Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles!

De acuerdo a la lista de los Billboard Hot 100, J-Hope realizó su debut en tan prestigiado chart con el single: Chicken Noodle Soup. Hasta el momento, se tiene reportado que el idol se encuentra en el lugar #81. Sin embargo, todo apunta a que el éxito de Hoseok podría seguir escalando lugares. Omg!!!

OMG: BTS se convierte en el nuevo embajador de Tokopedia

Como era de esperarse, el ARMY está de fiesta con tan increíble noticia. Y es que, con este gran logro, J-Hope se vuelve el segundo cantante coreano en entrar a este chart como solista. ¿Sabes quién fue el primero? Nada más ni nada menos que el mismo Psy, con sus canciones: Gangam Style y Gentleman. Así que sí, ¡J-Hope está triunfando con todo en la industria musical!

Otro dato importante es que, con esta victoria, J-Hope ha realizado un paso nuevo en su carrera. Pues ya no solo está cosechando éxitos con BTS, ahora también tiene una carrera individual. Yeah!!!

Ahora que conoces de este nuevo logro de J-Hope, ¿qué esperas para celebrarlo a lo grande? Algunos ARMY están promoviendo el realizar más streamings para apoyar tanto a la canción como al idol. Aunque, otra cosa que puedes hacer para favorecer a Sunshine es continuar con el #CNS Challenge.