Kpop

J-Hope festeja su cumpleaños con la compañía y amor de ARMY

El rapero de BTS organizó una transmisión en vivo en donde platicó con ARMY sobre sus futuros proyectos.

Por Edlin Pérez

-
Selfie de J-Hope, integrante de BTS. |

Selfie de J-Hope, integrante de BTS. | (Instagram: @hope_bighitentertainment)

J-Hope y ARMY se reunieron virtualmente, todos festejaron el cumpleaños del integrante de BTS con una fiesta divertida, el idol también habló de sus próximas actividades.

Cada uno de los cumpleaños de los integrantes de BTS siempre son especiales para ARMY, los fanáticos muestran su creatividad, amor y cariño por los idols del K-pop con proyectos, regalos y fiestas virtuales.

Hoseok de Bangtan Sonyeondan festejó un nuevo año de vida junto a ARMY, los fanáticos de todo el mundo no podían faltar en un día tan importante para el rapero de la compañía Big Hit Entertainment.

A través de la plataforma de VLive, J-Hope organizó una trasmisión en vivo en donde convivió, platicó y celebró su cumpleaños. También sorprendió a los internautas con valiosa información sobre su próximo mixtape. ¡OMG!

J-HOPE REVELÓ DETALLES DE SU PRÓXIMO MIXTAPE EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hobi comentó que su plan original era comenzar el live a las 11 de la noche, charlar con los fanáticos y justamente a las 12 PM conmemorar su cumpleaños, el idol inició la transmisión antes de la media noche.

La aplicación VLive registró algunas fallas, usuarios no pudieron ingresar con normalidad al servicio y a otros les aparecía congeladas las imágenes del live. Poco después todo se normalizó y los festejos por el cumpleaños de J-Hope siguieron.

El rapero de BTS mencionó que había pasado tiempo desde que él y ARMY se reunieron, le dio mucha felicidad que seguidores extranjeros lo felicitaran con mensajes lindos que representaron un gran regalo.

Hoseok explicó que está trabajado duro en la producción de su próximo mixtape, la celebridad no dejó sus deberes a un lado, aunque haya sido un día especial, compartió que estuvo ocupado hasta noche. El idol reveló que comió un delicioso tteokguk y reflexionó sobre lo rápido que pasa el tiempo:

Ya es febrero y ahora es mi cumpleaños, luego será el de los otros integrantes

Los fanáticos le preguntaron qué prefería, sí un Jungkook de 5 años o 5 Jungkooks, respondió que el Golden Maknae es alguien precioso, así que eligió tener a un Jungkook de 5 años.

Para finalizar, Hoseok aseguró que cuando terminará la trasmisión iría a Weverse a leer todos los mensajes que los fanáticos dejaron para él por su cumpleaños. Hoseok terminó el live con un delicioso pastel de fresa, apagó las velitas y se mostró feliz. ¡FELICIDADES J-HOPE!

¡ARMY! No te vayas de Nación Rex sin conocer todos los detalles sobre... Fans celebran a J-Hope con una donación a su ciudad natal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop