Así celebró BTS a J-Hope durante su cumpleaños
Kpop

Así celebró BTS a J-Hope durante su cumpleaños

Los chicos de Bangtan no dejaron pasar este día por desapercibido.

Por: Angelica Ruiz

El cumpleaños de Hobi fue un día muy especial lleno de mensajes de cariño por parte de las fans a través de todas las redes sociales de Bangtan. Pudimos recordar muchos de sus momentos más especiales y dejarle saber todo aquello que nos gusta de él.

Pero ARMY no fue la única que expresó sus sentimientos por J-Hope, ya que los chicos de BTS también se tomaron un momento para celebrarlo frente al mundo.

Los chicos recurrieron a la cuenta de Twitter oficial del grupo para enviar sus mensajes de cumpleaños a J-Hope, mismos que recibieron un gran número de respuestas y retweets dentro de la red social.

Estamos seguros de que, además, Jin, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook pudieron expresar mejor sus emociones de forma directa con el idol, pero el compartir imágenes y palabras para él en línea fue un gesto que hizo sonreír a sus fans. Aquí te dejamos algunos de los mensajes escritos para Hoseok por los miembros del grupo:

V dijo 'wow, cuanto bebiste?' al tiempo que compartía esta foto:

Jimin compartió estas imágenes y lo acompañó diciendo 'Nuesto Heemangie, muy feliz cumpleaños. Se muy feliz'
Esta fue la felicitación de RM, quén dijo '#HBDhobi #Namjooning'
Jin posteó esta foto junto con el mensaje 'J-Hope, feliz cumpleaños. Te quiero'

Además, una serie de fotos suyas fueron posteadas a través de Twitter y mediante un álbum de Facebook, dejándonos ver un poco del idol durante algunos momentos recientes.

Sin duda J-Hope pudo ver todo el amor que lo rodea, así como lo mucho que las, fans, sus miembros y personas alrededor del mundo lo aprecian. Fue un día donde el talento y el carisma del chico fue reconocido y esperamos que lo haya disfrutado al máximo.

Un día más tarde el idol fue quien tomó las redes para agradecer a todos los fans por los mensajes que habían escrito para él, los post de fotos y videos que fueron hechos en su honor y por estar a su lado en un día como su cumpleaños. Para ello utilizó un par de fotos suyas durante el  vlive que transmitió para celebrar el aniversario de su nacimiento con fans de todas partes del mundo.  Y tú, ¿felicitaste a Hobi?