Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
J-Hope enamora la ARMY con su nuevo look para Dynamite
Kpop

J-Hope enamora la ARMY con su nuevo look para Dynamite

El idol enamoró a ARMY con el teaser de Dynamite. 

Por: Karen Mondragón

J-Hope enamora al ARMY en el nuevo teaser de “Dynamite”, su nueva canción.

La cuenta regresiva sigue su curso, el estreno de su nuevo sencillo se acerca y los primeros adelantos ya fueron revelados. El grupo programó una serie de lanzamientos hasta el día del estreno y ARMY quedó enamorada de sus nuevos looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el


Te puede interesar: ¿Cómo es Jungkook cuando lo conoces en persona?
 

A través de las redes oficiales de BTS, se dieron a conocer los teasers individuales de “Dynamite”, una canción que promete ser una explosión musical antes del final de verano. Las fotografías se convirtieron rápidamente en tendencia mundial, J-Hope robó el corazón de todo su ejército de fans.

El idol, quien decidió mantener su cabello negro y sin teñirlo, posó de manera casual en el teaser, con una expresión seria y una postura relajada, Hoseok causó la euforia de las fans con su nuevo look, pues luce muuuy atractivo. ¡Ataque al corazón!



J-Hope viste una camisa negra, collares dorados y unos lentes de color amarillo colocados en la parte posterior de su cabeza, un conjunto casual y juvenil que lo hace lucir como todo un bad boy.



Hobi también decidió peinarse de lado, dejando su frente descubierta, un rasgo que las fans del K-pop adoran en los idols, pues muchas veces su flequillo cubre esta parte de su rostro. Las facciones de J-Hope resaltan y, si no estabas lo suficientemente enamorada, el idol trató de lucir intimidante, pero un ligero puchero se asoma en sus labios. Awwwww!

 


ARMY compartió diversos mensajes en las redes sociales para compartir su emoción por la foto de J-Hope, algunas aseguraron que tiene uno de los rostros más bonitos que han visto, además, recordemos que él es muy aplicado con el skincare.
 

Más de una fan está en un “lapsus in love” con el idol, él suele mostrar una faceta adorable siendo el más cariñoso del grupo y por ello lo apodan “masita” o “solcito”, pero su nuevo look demuestra la dualidad que posee.  ¡BTS is Coming!


Te puede interesar: Taehyung está preparando una nueva canción para ARMY

 

 


Otro de los lanzamientos de BTS es su colección de libros para que puedas aprender coreano, se venderán el 24 de agosto en Weverse Shop y podrás iniciar un curso de idioma para que puedas entenderlos mejor.