Kpop

J-Hope confiesa que está enamorado de Jimin (VIDEO)

Hobi no pudo evitar expresar sus sentimientos hacia Jimin.

Por Vanessa Reyes

- 28/11/2019 08:21

Gracias a todo el tiempo que han compartido juntos tanto en los escenarios como fuera de ellos, ha nacido un enorme lazo de amistad entre los chicos de BTS. No cabe duda que se estiman mucho, se admiran, se apoyan en todas las circunstancias, ¡y también se aman!

Recientemente J-Hope hizo una confesión sobre sus sentimientos hacia Jimin que llenó de ternura al ARMY. ¡Continúa leyendo para enterarte de todo! Te advertimos que este video derretirá de amor a tu corazón.

Te podría interesar: La polémica de 'Obsession' de EXO, ¿similitudes con BTS?

Hace unas horas se estrenó el capítulo 2 de la cuarta temporada de Bon Voyage, el cuál estuvo lleno de momentos súper divertidos como cuando los chicos de BTS conocieron a un rebaño de borreguitos y Jungkook intentó establecer una conversación con ellos, pero como era de esperarse, los corderitos no pudieron entenderlo. :(

Más tarde, pudimos observar cómo J-Hope dijo que necesitaba comprar algunas prendas y comenzó a caminar hacia el remolque de BTS mientras preguntaba por Jimin, quien en esos instantes se encontraba comprando ropa nueva.

Unos segundos después, J-Hope abrió la puerta del remolque y se encontró con Jimin, a quien no tardó en preguntarle si había comprado ropa nueva; Chim Chim respondió que sí. Al ver a su compañero con sus nuevas prendas, Hobi no pudo evitar deslumbrarse con su belleza y mencionó lo sexy que se veía. OMG!

J-Hope volteó a ver hacia la cámara y confesó sus sentimientos hacia Chim Chim: "¿Qué debería hacer? Creo que me estoy enamorando de Jimin". LOL! Sin duda, este ha sido un momento muy divertido y especial.

Seguramente, más de uno se ha identificado con la revelación de Hobi, ¿quién no caería rendido ante los encantos de Jimin? Deja tu comentario si tú también estás enamorado de él. <3< p>

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop