Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
J-Hope le envía un mensaje a Jungkook para celebrar su cumpleaños
Kpop

J-Hope le envía un mensaje a Jungkook para celebrar su cumpleaños

J-Hope preparó algunas fotografías y un mensaje cariñoso para celebrar a Jungkook y a sus fans

Por: Angelica Ruiz

Jungkook ha recibido un gran número de felicitaciones por su cumpleaños, pero J-Hope le envió un mensaje recordando momentos especiales de su amistad.

El día de hoy es muy importante para todos los ARMYs, ya que el maknae de BTS está cumpliendo años y hay un gran número de proyectos para celebrar a este idol. Pero los miembros de BTS también han tomado la oportunidad para dedicarle a algunos mensajes a Jungkook y felicitarlo por un año más de vida.

J-Hope se unió a la celebración de Kookie a través de Twitter. En esta plataforma, el rapero y vocalista de Bangtan Sonyeondan compartió algunas imágenes para celebrar a su compañero de grupo y recordar algunos de los momentos que han compartido.

Dos de estas fotografías nos muestran a Hoseok y Jungkook  mientras preparaban la grabación de su presentación en los VMAs 2020, otra revela al maknae posando en uno de los sets del MV de Dynamite y, la última, es una imagen grupal del día en que recolectaron fresas juntos.

Pero además de la colección de fotografías, J-Hope dedicó unas dulces palabras para su compañero de grupo que hoy cumple 23 años:

Feliz cumpleaños a nuestro maknae
¡Te quiero mucho!
Felicidades también a nuestros miembros por el #1 en Billboard.
Soy feliz porque los tengo a ustedes, chicos.
¡Y ARMY! Saben que ustedes son a quien más le agradecemos y queremos, ¿verdad?
ARMY también debe ser felicitado.
A todos los que están siempre apoyándonos, los quiero.

J-Hope aprovecho la oportunidad de celebrar a uno de los chicos que ha estado a su lado por varios años, demostrando que el vínculo entre ellos se hace cada vez más fuerte.

Pero además, Hoseok hizo mención del nuevo récord que BTS obtuvo recientemente, Dynamite se convirtió en el número 1 del chart Hot 100 de Billboard, entérate de por qué este logro es especial.