Kpop

J-Hope preparó estos regalos para los miembros de BTS

Durante una transmisión en vivo, J-Hope hizo algunas pulseras para sus compañeros de BTS

Por Angelica Ruiz

- 14/05/2020 08:04

El idol realizó una transmisión en vivo desde V Live para saludar a sus seguidores y mostrarles una actividad que había querido llevar a cabo desde hace tiempo, por lo que teniendo una caja transparente llena de cuentas decorativas, J-Hope comenzó a armar pulseras para cada uno de sus compañeros de grupo.

Con el título ‘Si estás aburrido, velo’ Hoseok comenzó un video en vivo frente a ARMY, advirtiéndole que probablemente se sentirían frustrados mientras lo veían. Así, el rapero de BTS anunció que empezaría armar las pulseras para cada uno de sus compañeros, intentando que fueran accesorios que pudieran utilizar de forma cotidiana sin ningún problema.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

Comenzó con la de Jimin, la cual armó usando cuentas color amarillo y añadió un dije de pollito, a él le parecía lindo al principio pero preguntó a los espectadores si debía agregarlo o no, ya que podía parecer un poco infantil, pero a pesar de ello optó por dejarlo y continuar con sus labores, no sin antes externar que le preocupaba que la pulsera resultara ser muy pesada para que Jimin la usara con frecuencia.

Hoseok estaba decidido a hacer una pulsera para cada uno de sus compañeros, así que igualmente preparó un pequeño dije de metal que representaría a los demás chicos. En los comentarios de esta transmisión, un fan le sugirió hacer los brazaletes del color del micrófono que usa cada miembro y a él le pareció buena idea pues, aunque ya había terminado con el de Jimin, coincidía con que su micrófono era color dorado.

También puede interesarte: RM es considerado uno de los mejores líderes del K-pop

El siguiente brazalete fue para Suga y para que su pulsera hiciera juego con su micrófono, J-Hope comenzó a ordenar cuentas color negro. Cuando terminó, alguien le dijo que había olvidado colocar el dije, pero Hoseok dijo que aunque había preparado un dije de gato para esta pulsera, al final había decidido no incluirlo porque no iba con el estilo de Yoongi.

Posteriormente, J-Hope hizo un brazalete color azul para Namjoon y dijo que si tenía tiempo después de terminar los brazaletes de los miembros también haría algunos para ARMY, sin embargo, este fue el último que el chico armó antes de terminar la transmisión. Debido a que J-Hope mostró los dijes de metal que había preparado para estas pulseras, estos accesorios comenzaron a ganar popularidad, ese fue el caso del oso polar elegido para V, mismo que se agotó en la tienda online que lo vende. WOW!

Recientemente, Steve Aoki habló el trabajo que ha realizado junto a BTS anteriormente, externando su reconocimiento y agradecimiento a este grupo idol, todo esto en una entrevista que dio en Estados Unidos.

Puedes ver el video completo de esta transmisión dando click aquí.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop